Ana de nadie: la conversación entre Camila y Joaquín que hizo dudar a Cortés

Joaquín escuchó atento a la hermana de su novia Ana, Camila, y empezó a dudar de su relación.

Ana de nadie: la fuerte charla entre Camila y Joaquín

Ana de nadie: la fuerte charla entre Camila y Joaquín | Foto del Canal RCN

Debido al accidente que sufrió Dolores, Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), novio de la arquitecta Ana Ocampo (Paola Turbay), conoció en el hospital a su cuñada Camila, quien llegó recientemente a Colombia, ya que vive en el exterior.

Camila llegó al país por pedido de su mamá, quien antes del accidente estaba preocupada por su hija Ana, ya que piensa que está a punto de perder del todo a Horacio, quien ya anunció su compromiso con la abogada Adelaida (Laura Archbold). Así pues, la hermana de la arquitecta empezó su estrategia para separar a Joaquín y Ana desde el día uno.

Lo primero que hizo Camila fue decirle a Horacio que no estaba haciendo bien las cosas al juzgar tan fuertemente a Ana y que lo que ha hecho es alejarla más a ella, por lo que generó un cambio de actitud en Valenzuela que terminó incomodando a Joaquín.

Camila conversa con Joaquín para dañar su relación con Ana

Luego de esto, se acercó a Cortés para tener una conversación con él que parece que lo alcanzó a afectar.

Camila le explicó al periodista, de una manera muy tranquila y elocuente, que, aunque sabe que él no se está aprovechando de su hermana y que la quiere de verdad, él no puede brindarle la estabilidad que ella necesita en este momento, recordándole que, en medio del accidente de dolores, la familia prefiere a Horacio como apoyo y no a él.

Camila le recuerda a Joaquín su divorcio con Magdalena

También le tocó su corazón al recordarle que él también pasó por una separación por culpa de un tercero y le recalcó que él también quería recuperar su matrimonio, pero que no se pudo sólo por ese tercero, por lo que le dio a entender que él es quien está impidiendo que Ana vuelva con Horacio.

Aunque él trató de poner sus puntos a favor de su relación, Camila fue muy convincente y hasta pudo haberlo lastimado, por lo que él decidió irse del hospital sin despedirse de Ana.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

02 Jun 2023 22:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar