Ana de nadie: la excusa que Joaquín le dio a Ana por el perfume de Mona

Como Joaquín tampoco sabe que su cama huela a Mona, trató de inventarle algo a Ana para que no se molestara.

La llegada de Mona a la vida de Joaquín (Sebastián Carvajal) y Ana (Paola Turbay) les ha estado dando varias incomodidades, especialmente a la arquitecta, debido a los evidentes coqueteos de la joven estudiante hacia el periodista que le dio trabajo como practicante.

Y es que Mona está dispuesta a hacer hasta lo imposible para destruir esa relación porque considera que un hombre tan joven y guapo debería estar con ella y no con una mujer de 50 años como Ana. Uno de los pasos que dio para lograr su objetivo fue aplicar un poco de su perfume en la almohada de Joaquín teniendo en cuenta que tuvo varios días sola en este apartamento.

El objetivo de la mujer era que Joaquín oliera en las noches su perfume y se fuera enamorando poco a poco de ella. Sin embargo, el periodista Cortés fue el último en notar que su cama olía a su practicante.

El hijo de Joaquín ya le había advertido que su cama olía a mujer

El primero en notarlo, de hecho, fue el hijo de Joaquín, quien se quedó una noche con él y quitó esa almohada porque no le gustó ese olor. De inmediato, Cortés pensó que se trataba del olor de su novia Ana y hasta le escribió que su cama todavía huele a ella.

Ana se da cuenta de que Joaquín le miente

Luego de esto, en un encuentro romántico que estaban teniendo los protagonistas de esta historia, Ana también notó el perfume y Joaquín volvió a decir que olía a ella y, cuando ella le reclamo porque definitivamente no es su perfume, simplemente se le ocurrió decir que una señora en el supermercado le recomendó cambiar de suavizante, algo que hizo dudar a Ana porque pareció una total mentira.

La situación se empeoró cuando, en medio de sus cariños, Mona llamó a Joaquín y él tuvo que enviarle un mensaje de voz explicándole que estaba ocupado, algo que parece que tampoco le gustó a la arquitecta.

31 May 2023 22:00Por: canalrcn.com