El famoso de MasterChef Celebrity que más buscan los colombianos en Google

MasterChef Celebrity es el programa de televisión en Colombia más buscado en Google con un aumento de 450%.

El famoso de MasterChef Celebrity más buscado en Google

El famoso de MasterChef Celebrity más buscado en Google / Foto del Canal RCN

24 celebridades del medio del espectáculo se dan cita en la cocina más famosa del mundo bajo el criterio de los jurados Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, personajes con amplio bagaje gastronómico tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de las personalidades convocadas, se encuentran comediantes, cantantes, imitadores, creadores de contenido y hasta un sacerdote, quienes buscarán llevarse el jugoso premio que entrega el reality que incentiva el talento, la creatividad y la agilidad al momento de cocinar.   

MasterChef Celebrity cautiva a los colombianos con exigentes retos gastronómicos y la gracia de sus personajes

Los colombianos ya han podido disfrutar de los primeros capítulos de este gran reto gastronómico y la exigencia de la competencia ya dio cuenta del primer personaje eliminado. Vargasvil dejó su delantal y su alegría después de la prueba de eliminación. Si bien, podemos encontrar mayor exigencia por parte de los jurados temporada tras temporada, de igual forma, la diversión y el entretenimiento también están garantizados.  

“Cocineros, bienvenidos a la cocina más importante del mundo, MasterChef”, así Claudia Bahamón les dio la bienvenida a los participantes y los invitó a que estudien, a que disfruten los retos y a que les hagan el trabajo bien difícil a los jurados, quienes, además, tienen muchas expectativas puestas sobre ellos. La presentadora opita recalcó que, en todo momento se evaluarán los platos, no las personas.

MasterChef Celebrity, programa más buscado de Colombia

De acuerdo con cifras de Google en las que la plataforma informa acerca de cuáles fueron las tendencias de búsqueda de la semana, el reality MasterChef Celebrity se convirtió en el programa de televisión con mayor interés de búsqueda en el país “durante los últimos 7 días, con un aumento de 450%”.

Por otra parte, las búsquedas con la palabra “eliminado” alcanzaron un aumento del 5.000% del interés de búsqueda en la noche del lunes 5 de junio, en la primera eliminación de MascterChef Celebrity.

Zulma Rey, la celebridad más buscada de MasterChef Celebrity

Dentro de las 24 celebridades con mayor tendencia de búsqueda en los últimos 7 días en el país, los siguientes fueron los más buscados en la plataforma.

  1. Zulma Rey +280%
  2. Francisca Estevez +270%
  3. Natalia "Nata" Sanint  +260%
  4. Luces Velásquez +260%
  5. Catalina "La Cata Con Botas" Guzmán +240%

 

 

08 Jun 2023 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar