Ana de nadie: Mona aumenta la desconfianza de Ana y pone en jaque su relación

Ana iba decidida a aclarar con Joaquín lo del cheque a su casa y encontró a Mona en toalla.

Las cosas se ponen difíciles para Ana y Joaquín en Ana de Nadie, primero por el tema del cheque que supuestamente el periodista quiso cobrar de manera fraudulenta mientras Dolores se encontraba hospitalizada y en coma por el accidente.

Ana está destrozada tras enterarse que Joaquín recibió un cheque en blanco de su mamá

Ana está destrozada luego de enterarse que su mamá (Dolores), le había dado un cheque en blanco a Joaquín para poner a prueba su lealtad y para que se alejara de ella.

Esta confesión se sumó al reporte del funcionario del banco que, indicaba que supuestamente un hombre llamado Joaquín Cortés estaba intentando cobrar el millonario cheque, sin embargo, Ana sigue confiando en que Joaquín es inocente, pero no deja de dolerle el tema que haya recibido un cheque de su mamá y que no le haya contado.

Ante esta confusión y sentimientos encontrados, Ana decide encontrarse con su amiga Violeta para confesarle que Joaquín fue la persona que aparentemente intentó cobrar el cheque de su mamá, aunque todo parece en contra del periodista, la amiga de Ana le aconseja que le dé el beneficio de la duda y que hable con él. 

Ana va a buscar a Joaquín a su casa y se lleva una sorpresa con Mona

Ana va decidida a hablar con Joaquín y escuchar su explicación sobre el cheque, sin embargo, al llegar a la casa del periodista se da cuenta que él no está y que en su cama hay unas prendas de ropa de mujer, esto le acelera el corazón y es ahí cuando sale la mona en toalla.

Esta escena le cae a Ana como un balde de agua fría y aunque Mona le intenta explicar que no lo que ve no es lo que parece ella sale corriendo descontrolada, se sube a su carro y arranca en un mar de lágrimas.

Esta incómoda escena con la mona aumenta la desconfianza de Ana y al parecer pone en riesgo su relación con el periodista, quien buscará a toda costa explicarle lo sucedido.

Adelaida le confiesa a Oriana que Alejandro le miente

Por otra parte, este capítulo dejó una fuerte confesión de parte de Adelaida, quien en medio de una conversación con Oriana en la que le exponía su malestar por el acercamiento entre Horacio y Ana y su familia, decide confesarle que su novio Alejandro la engaña con Emma.

¿Mona se saldrá con la suya?, ¿Cómo arreglará el caos Joaquín? Te invitamos a que no te despegues de Ana de Nadie de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN. Si quieres ver los capítulos más recientes haz clic aquí.

07 Jun 2023 22:07Por: canalrcn.com