La razón por la que Claudia Bahamón de MasterChef nunca fue Señorita Huila

Seguidores de la bella y talentosa Claudia Bahamón se preguntan por qué la opita nunca fue reina de su departamento.

Por esta razón Claudia Bahamón no fue Señorita Huila

Por esta razón Claudia Bahamón no fue Señorita Huila / Foto del Canal RCN

La cocina más famosa del mundo ya dejó en el camino a uno de los 24 famosos que se hicieron presentes en la edición 2023. El comediante Vargasvil tuvo que correr con el infortunio de ser el primer elegido en dejar los fogones a un lado y extender su delantal como recuerdo de su paso por el renombrado reality. En medio de tantas bienvenidas y, en tan corto tiempo, tener que despedir a participantes con los que se comparte en las amenas grabaciones, Claudia Bahamón se ha convertido en una especie de mamá para muchos de ellos.

Claudia Bahamón presenta MascterChef desde el año 2015

La modelo y presentadora huilense tiene su sello característico y ya ha hecho de la presentación en MasterChef Celebrity un aspecto inherente de la esencia del programa. Los televidentes se divierten constantemente con los apuntes que la bella opita emite en puntuales escenarios de la competencia.

Los internautas reaccionan constantemente a los distintos retos que se les ponen a los cocineros, situaciones que generan todo tipo de comentarios y apreciaciones frente a lo que está sucediendo en pantalla.

Más allá de este tipo de circunstancias, las cuales nutren y le dan valor a la fuerte competencia, la presentadora de MascterChef Celebrity es muy elogiada en redes sociales y plataformas digitales debido a su evidente belleza física. Si a este aspecto se le suma el carisma, la ternura y hasta la gracia que caracterizan a la presentadora, el resultado es lo que los internautas hablan de ella en estas plataformas.

Los elogios están a la orden del día, las referencias de Claudia Bahamón en las redes no bajan de “reina”, “princesa” y hasta “amor platónico”. Contrario a lo que muchos pueden llegar a suponer, Claudia Bahamón nunca fue reina de belleza de su región. De hecho, existió un aspecto que se lo impidió y del cual, poco se comenta.

La razón por la que Claudia Bahamón nunca fue reina de belleza de su departamento

Pues bien, la razón fundamental entorno a este desconocido aspecto, tiene que ver con que la mujer de 44 años participó en algún momento de su carrera como modelo en Chica Med y el Concurso Nacional de Belleza es claro en sus normas. En ellas se especifica que sus participantes no pueden posar en vestidos de trajes de playa, razón por la cual la bella huilense no pudo ser parte del reinado.

Es importante destacar que, importantes personalidades de la farándula nacional también hicieron su aparición en Chica Med, sin duda, una plataforma que impulsa la carrera de modelaje y daba reconocimiento a quienes participaban allí. Jessica Cediel y Marilyn Patiño son dos ejemplos de bellas mujeres que tampoco pudieron ser parte del Concurso Nacional de Belleza.

Pese a que la actual presentadora de MasterChef Celebrity nunca pudo integrar el selecto grupo de chicas que participaron en el Concurso Nacional de Belleza, una de sus primas, Juanita Martínez Bahamón, se quedó con el título de tercera princesa en este importante certamen.

    

 

 

29 Ago 2023 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar