Participantes de MasterChef perdieron uno de sus sentidos en ‘reto creativo’

El responsable de quitarle uno de sus sentidos a cada equipo fue el actor Karoll Márquez, quien recibió delantal negro sin cocinar.

Participantes de MasterChef perdieron sus sentidos.

Participantes de MasterChef perdieron sus sentidos. (Foto de Canal RCN).

En esta ocasión, los participantes, quienes tuvieron que cocinar por no llevarse un delantal negro y acompañar a Karoll Márquez en el sofá, fueron víctimas de una nueva ‘cascarita’ que los jurados de MasterChef Celebrity decidieron poner para complicarles la subida al balcón y conservar sus delantales blancos.

Y es que en esta ocasión los sentidos jugaron un rol muy importante, pues los participantes tuvieron que perder uno de ellos para llevar a cabo un nuevo reto creativo.

Para hacer justicia a su delantal negro, el cual ganó injustamente, según sus compañeros, la presentadora Claudia Bahamón decidió que fuera el actor Karoll Márquez quien armara los grupos que trabajarían juntos en este reto, además, escoger qué sentido debía perder cada uno para llevarlo a cabo con éxito.

¿En qué consistía el reto creativo de MasterChef?

De esta manera, varios de ellos tuvieron que llevar en su boca un artefacto famoso por ser implementado en el odontólogo y que los mantendría con la boca completamente abierta. Esto con el fin de no permitirles probar los alimentos y quedarse sin el sentido del gusto.

Por otra parte, algunos más tuvieron que llevar en sus rostros una nariz de payaso que no les permitiría oler sus alimentos, ocasionando la pérdida del olfato y por ende el sentido del gusto. Mientras otros, tuvieron que llevar en sus manos un par de guantes de cocina que ocasionó la pérdida del sentido del tacto.

Karoll Márquez tomó venganza y le quitó uno de sus sentidos a sus compañeros de MasterChef

Luego de que los tres chefs profesionales explicaran que cada equipo debía utilizar una serie de accesorios que cancelarían uno de sus sentidos, siendo estos el gusto, el olfato y el tacto, Karoll Márquez tomó ‘venganza’ y escogió las parejas que trabajarían con los diferentes accesorios.

De esta manera, los grupos conformados para un nuevo retro creativo en el que podían cocinar lo que quisieran durante cincuenta minutos y con despensa completamente abierta, quedaron de la siguiente manera:

Zulma, Natalia Sanint y ‘El Negrito’ tuvieron que utilizar el artefacto dental, al igual que Juan Pablo, Carolina Acevedo y Juliana Galvis. Biasso, Álvaro y Marcela Benjumea, tuvieron que cocinar con guantes en todo momento, junto a Luces Velásquez, La Cata con Botas y Jairo. Mientras que el grupo conformado por Diego Sáenz, Laura Barjum y Mario Ruíz y el grupo del padre Walter, Martha Isabel y Daniela, lo tuvieron que hacer con una nariz de payaso en su rostro.

¡No te pierdas ningún detalle de esta competencia! Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

07 Jun 2023 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar