El extraño trauma de Khloé Kardashian por culpa de su madre

Kris Jenner contó la extraña anécdota cuando la menor de sus hijas del primer matrimonio era una niña.

Trauma Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y su madre se han caracterizado por tener una gran relación. Foto tomada de Instagram: @KhloeKardashian.

La mamá de las Kardashian y las Jenner se ha ganado un gran espacio en el mundo del espectáculo. Muchos piensan que esto se ha dado, en gran parte, por lo que hacen sus hijas, pero ella también ha dado de qué hablar a lo largo de su trayectoria como figura pública.

Lee también: Kim Kardashian revela atractivo twerking de Khloé en plena sesión de fotos

Durante el transcurso de esta semana, Kris Jenner fue invitada al programa de una de las presentadoras más famosa de los Estados Unidos, Ellen DeGeneres, a quien le contó la experiencia que vivió Khloé Kardashian cuando era una niña.

En aquella época, Kris se encontraba compartiendo hogar con Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner), padre de Kendall y Kylie, y Khloé, quien era una niña en ese momento, se metió debajo de la cama de su madre, misma que llegó con su pareja y con quien tuvo un encuentro íntimo que fue presenciado por la joven, como lo cuenta la misma madre.

"Se escondieron (con una prima) debajo de mi cama y se quedaron allí durante muchísimo rato. Luego llegó Bruce y se metió en la cama con intención de irse a dormir. Pero claro, empezamos a juguetear y no teníamos ni idea de que no estábamos solo”, le contó a DeGeneres la mamá de las Kardashian.

Lo más llamativo de esto es que Kris contó que con su hija nunca han hablado del tema, y la misma Khloé tampoco lo ha hecho público, por lo que su madre asegura que ella cree que la mejor de las Kardashian tiene un trauma por este hecho.

No dejes de leer: Los diminutos bikinis de Kim Kardashian con los que arrasó en Instagram

 

27 Mar 2021 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar