Los diminutos bikinis de Kim Kardashian con los que arrasó en Instagram

La empresaria volvió a lucir su figura, esto a través de unos trajes de baño de la marca de su hermana Khloé.

Kim Kardashian logró captar las miradas de sus seguidores luego de publicar atractivos videos luciendo unos diminutos bikinis que hacen parte de la nueva colección de ‘Good  American’, la marca de su hermana Khloé Kardashian.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Kim lució atrevidos trajes de baños de dos piezas, y dejó en evidencia su diminuta cintura. Los bikinis tienen un aire retro de los 90 con una parte superior de corte recto y una parte inferior de talle bajo.

Te puede interesar: Kim Kardashian revela foto inédita de cuando tenía 16 años

La celebridad estadounidense posó frente al espejo tan vanidosa y orgullosa de su curvilíneo cuerpo, como de costumbre, y demostró que su pequeña cintura puede impactar con cualquier atuendo.

Kim vestidos de baño

Sin duda la empresaria y modelo sabe muy bien cómo llamar la atención de sus admiradores, pues constantemente comparte contenido con el cual se puede apreciar su increíble figura.

Cada vez que Kim publica fotografías o videos sus seguidores no paran de halagar su belleza, y son miles de comentarios que coinciden en que es una mujer demasiado hermosa, otros solo colocan algunos emojis haciendo referencia a lo bien que se ve, ya sea con un traje de baño u otro atuendo que ella sabe llevar con bastante elegancia y porte.

No dejes de ver: Qué curvas, Khloé Kardashian dejó suspirando a todos al lucir diminuto bikini

20 Mar 2021 14:27Por: canalrcn.com