Kim Kardashian revela atractivo twerking de Khloé en plena sesión de fotos

La empresaria presumió de sus movimientos de cadera en medio de un descanso de importante sesión fotográfica.

La reconocida empresaria Kim Kardashian realizó una divertida sesión de fotos junto a sus hermanas Khloé y Kourtney, y algunas amigas, cuya temática era una “pijama party” en la que todas lucían la nueva colección de prendas para dormir de la marca de la soliciaté Skims.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Kiki compartió varias imágenes del detrás de cámaras del registro fotográfico revelando lo mucho que se divirtieron.

Te puede interesar: Qué curvas, Khloé Kardashian dejó suspirando a todos al lucir diminuto bikini

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el increíble movimiento de caderas de su hermana Khloé, quien se le midió a hacer twerking.

Primero grabó un corto pedazo donde junto a una de sus amigas lo intentó teniendo un pie sobre una silla y más tarde, otra persona la grabó de lejos, mientras Kim la filmaba desde mucho más de cerca y observaba como movía sus glúteos de un lado a otro.

kim kardashian graba a khloe haciendo twerking

Debido a que la publicación fue replicada por varios seguidores, estos no pararon de elogiar a Koko por sus pasos de baile, pues pese a que todas suelen compartir ardientes publicaciones presumiendo sus voluptuosas curvas, casi nunca se muestran bailando.

Por lo que, al hacerlo sus fanáticos no pudieron evitar mostrarse sus ansiosos y pedirle más bailes públicos.

Hasta ahora, Khloé sigue disfrutando de su pequeña True y su reconciliación con Tristan Thompson, con quien se especula se habría comprometido y pronto podrían llegar al altar.

Por su parte, Kim Kardashian continúa en su doloroso proceso de divorcio del rapero Kanye West.

No dejes de leer: Los diminutos bikinis de Kim Kardashian con los que arrasó en Instagram

28 Feb 2022 09:04Por: canalrcn.com