El difícil momento que vivió Julio Cesar con Aida Bossa

El actor colombiano reveló que durante un tiempo tomaron la decisión de distanciarse.

El difícil momento que vivió Julio Cesar con Aida Bossa

La reconocida pareja habló sobre la ruptura que enfrentaron. (IG/ @julioc_herrera_)

Julio Cesar Herrera una de las celebridades que recientemente abandonó los fogones de la cocina más importante del mundo, confesó junto a su esposa Aida Bossa que hace unos años enfrentaron una crisis de pareja que los llevó a separase durante un tiempo. Así lo revelaron en el canal de YouTube de la presentadora Laura Acuña.

Allí la pareja de actores relató con detalle cómo han sido estos 22 años de matrimonio y cómo han sabido superar las adversidades que se han cruzado pero que afortunadamente han sabido resolver.

¿Por qué se separaron Julio César y Aida Bossa?

En medio de ‘La Sala de Laura’, ambas celebridades abrieron su corazón para contar algunos momentos importantes de su relación uno de ellos y el que llamó la atención fue el difícil momento que vivieron debido a una ruptura del vínculo que por años habían venido cultivando y fortaleciendo

Todo se dio a raíz de una visita de la actriz Cartagenera al apartamento en el que Julio vivía en ese entonces cuando encontró sorpresivamente un mensaje que despertó sus sospechas sobre una infidelidad, “Te quiero mucho, la pasé rico”, decía la nota que estaba puesta en la nevera, “yo le mostré a su compañero del apartamento si ese ‘memo’ era de él y me lo negó. Ahí empezó todo”, señaló la intérprete.

¿Cuándo terminaron Julio César y Aisa Bossa?

A raíz de esta lamentable situación ambos comentaron que se dieron un tiempo en el año 1999, espacio en el cada uno se dio la oportunidad de conocer a otras personas y vivir nuevas experiencias.

Pese a que cada uno tomó un rumbo diferente, el ex participante de MasterChef mencionó que Aida hizo todo lo posible para poder vencer esta difícil etapa y evitar que definitivamente sus vidas se aislaran.

 “Ella se escondía detrás de los árboles donde yo vivía, para ver con quién salía. Yo iba a rumbear a un bar de salsa y ella trabajaba allá, yo entré con la muchacha con la que estaba saliendo y sus compañeros de trabajo le negaron la entrada. Al salir de la rumba me percaté que mi acompañante me había rayado el carro con una lata”, aseguró el reconocido actor.

Afortunadamente Aida y Julio decidieron reconsiderar su decisión de poner fin a tantos años de unión y por su parte empezaron a luchar por trabajar como un equipo y poner en el centro ese amor que en un principio unió sus vidas.

11 Jul 2023 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar