MasterChef: Julio César Herrera es eliminado y deja un sin sabor

El actor Julio César Herrera quedó por fuera de la competencia de MasterChef por un calentado.

Tras un nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity los participantes que quedaron en riesgo tuvieron que enfrentarse a realizar un calentado. 

Todos comenzaron sus preparaciones bajo su propia idea de un calentado colombiano, donde algunos lo realizaron con frijoles, mientras que otros optaron por la pasta. 

Julio César Herrera y los errores que tuvo en su preparación 

Sin embargo, quien tomó más riesgos fue el actor Julio César Herrera, quien decidió hacer un calentado con mondongo, sobre barriga, pollo, morcilla, entre otros alimentos, que le costaron su salida, pues su combinación se sintió muy grasosa para el paladar de los jueces. 

Además, el actor no alcanzó a presentar su calentado con un huevo frito como lo pidieron los chefs, por lo que, optó por hacer un huevo en tortilla que no convenció mucho a los jurados. 

De igual manera, los chefs le mencionaron que les hizo falta que le pusiera papa o plátano y destacaron que el ahogado le quedó crudo. 

Pese a sus errores, le confesaron que fue un muy buen plato y les costó bastante haber tomado la decisión de sacarlo de la competencia, pero sus compañeros presentaron mejores preparaciones. 

Cabe señalar que, el actor no quiso atender recomendaciones de sus compañeros del balcón y quiso concentrarse 100% en su preparación, tanto así que, incluso, el chef Christopher Carpentier se sintió ignorado cuando fue a visitarlo y este le indicó que no fue así, pues él mismo le dijo que iba muy bien. 

Julio César Herrera se mostró agradecido por haber estado en MasterChef Celebrity 

Julio César Herrera confesó que fue gracias a su esposa, la actriz Aida Bossa, quien lo convenció de aceptar la propuesta y participar en MasterChef, destacando que agradece mucho todo lo que aprendió durante su paso por la competencia. 

“La experiencia de MasterChef me gustó, yo llegué acá creyendo que no sabía cocinar. Buenos recuerdos, vivencias, y voy a extrañar los chistes de Carpentier, muy divertido”, dijo. 

Por su parte, sus compañeros se mostraron muy conmovidos con su salida y destacaron la falta que les hará y resaltaron sus chistes y el humor que le ponía a la cocina. 

01 Jul 2023 21:51Por: canalrcn.com