El chiste original de Julio César Herrera inspirado en La Cata con botas

Julio César Herrera demostró que pese a que ya salió de MasterChef Celebrity, él sigue divirtiendo con sus chistes originales.

El nuevo chiste original de Julio César Herrera

El nuevo chiste original de Julio César Herrera/Foto: Canal RCN

Pese a que Julio César Herrera lamentablemente ya fue eliminado de MasterChef Celebrity, debido a un calentado que tuvo un pequeño error, muchos siguen recordando sus chictes originales, esos pequeños chascarrillos que se inventaba o chistes que adaptaba para decir en medio de la competencia y buscar divertir a los demás participantes y de paso a los fieles televidentes del programa de cocina.

Julio Cesar Herrera y su chiste original sobre una pareja de quesos

Pero, el salir de MasterChef Celebrity no ha impedido que el talentoso actor, recordado por su papel de Fredy, en “Yo soy Betty, la fea”, siga con sus chistes originales, por lo menos así lo dejó claro en la más reciente publicación que él realizó en su cuenta oficial de Instagram donde contó un chiste sobre un queso que llegó tarde a casa y es recibido por la mamá queso.

“Que estaba la señora queso, o sea, la quesa, estaba esperando al queso, porque iba llegando muy tarde por la noche, entonces llegó tarde y el señor queso le dice mira, y ella le dice ¿que es eso?, o sea, que es eso, que e eso, queso”, fue el chiste que dijo Julio César Herrera, mientras se encontraba acostado en una cama.

La Cata con botas inspiró el chiste original de Julio Cesar Herrera

Al hacer la publicación, en su cuenta oficial de Instagram, Julio César escribió un mensaje en el que manifestó que su chiste fue inspirado en la última publicación de La Cata con botas, en donde ella posteó un chiste, acerca de lo que una vaca hace cuando va al baño.

“Un chistecito original patrocinado por @lacataconbotas #YaMeSalgo El chiste es culpa de ella por la historia que tiene ahora mismo subida… #Tenaz”, escribió Julio César Herrera al publicar el video en su feed.

Por supuesto el video fue muy bien recibido por la gran mayoría de seguidores que tienen el actor en su cuenta de Instagram, por eso en pocas horas el post recibió más de dos mil likes y decenas de comentarios de los internautas que afirmaron que se divirtieron con el chiste aunque a otros no les causó gracia.

04 Jul 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar