Carolina Cruz enterneció con confesión sobre el proceso con Salvador

La presentadora enterneció las redes al compartir unas inéditas fotografías del momento en el que se enteró de la enfermedad de su bebé y sobre cómo lo asumió.

las fotos del momento en que carolina cruz se entero de la enfermedad de su bebe

Carolina Cruz enternció las redes con fotos. (Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz recientemente sorprendió a sus seguidores al compartir unas inéditas fotografías de su hijo Salvador, pues la vallecaucana desde el nacimiento de su hijo la modelo ha estado compartiendo todo el proceso que ha tenido que enfrentar debido a algunas complicaciones en la salud del bebé, como la tortícolis gestacional.

Cabe resaltar que, Salvador es frutro de su relación con el reconocido actor Lincoln Palomeque, del cual se separó hace algunos meses por razones aún desconocidas para sus seguidores, sin embargo, los dos han dejado a un lado sus diferencias por la salud y el bienestar de sus dos hijos, por eso, en ocasiones se ve a la expareja departiendo algunos espacios.

Mira también: Carolina Cruz revela por qué Salvador permanece con la lengua afuera

El proceso de Carolina Cruz con su hijo Salvador

Recordemos que a pocos meses de nacido sus padres empezaron a ver un progresivo y extraño crecimiento en la cabeza del menor, lo que motivó a que visitaran a expertos en pediatría para dar con el diagnóstico de lo que estaba pasando con Salvador.

Tras el dictamen de los médicos la expareja ha estado asistiendo a diferentes terapias y exámenes de control, pues hace un tiempo la vallecaucana compartió que tras cuatro meses un reconocido neurocirujano pediatra les había confirmado que el bebé estaba evolucionando de la mejor manera.

Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme un neurocirujano pediatra decirnos que este gordo está perfecto es algo inexplicable. Te amo hijo, gracias, Dios, gracias por tanto y más.

El momento en que se enteraron de lo que sucedia con Salvador

Carolina les reveló a sus más de 7,3 millones de seguidores unas enternecedoras fotografías del día posterior a enterarse de lo que sucedía con la cabeza del bebé, con un mensaje llenó amor y conmoción, la vallecaucana expresó que desde ese momento inició su recorrido lleno de amor, fe y unión en familia, ya que, su hijo mayor, Matías, siempre ha sido un apoyo para ellos y para su hermanito.

Un día después de estas fotos, nos enteramos lo que estaba pasando con la cabecita de Salva.Estas fotos me muestran un camino recorrido desde el amor, la gratitud y la FE.Gracias Mati porque sin tu compañía, amor y cariño hacia Salvador, nada hubiera sido tan MARAVILLOSO como lo ha sido hasta ahora. Gracias @hernanpuentes y @malejocangrejo por crear MAGIA. “Que tus miedos, no sean más grandes que tu FE.”

Foto Carolina Cruz

No te pierdas: Carolina Cruz y Lincoln llevan juntos a su hijo a su primer día de colegio

Mira a continuación: Las tiernas fotos en la piscina de los hijos de Lincoln y Carolina Cruz

12 Ago 2022 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar