Las tiernas fotos en la piscina de los hijos de Lincoln y Carolina Cruz

La presentadora fue la encargada de compartir las postales de Matías y Salvador, quienes estaban felices en la piscina.

Carolina Cruz compartió emotivas postales de sus hijos

Las sonrisas de Matías y Salvador fueron protagonistas en fotos de Carolina (Fotos: @lincpal y @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque duraron juntos más de una década; nunca se casaron y siempre estuvieron en unión libre, fruto de esta relación nacieron sus hijos Matías, de cinco años, y Salvador, de uno.

Y aunque sus fanáticos consideraban que ellos conformaban a una de las parejas más estables del entretenimiento, a comienzo del año 2022 los artistas anunciaron, por medio de un comunicado, que su relación sentimental había llegado a su fin.

Lo cierto es que Carolina y Lincoln actualmente tienen una relación de amistad, basada en el respeto, todo por el bienestar de sus niños, quienes a propósito fueron los protagonistas en la más reciente publicación de la presentadora.

Te puede interesar: Los cambios en el cuerpo de Carolina Cruz que la han hecho tan feliz

Matías y Salvador emocionaron con fotos en la piscina

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz compartió con sus más de 7 millones de seguidores unas instantáneas que se robaron toda la atención y el cariño, pues en ellas vemos la inocencia de sus amados hijos.

La también empresaria se encuentra disfrutando de unos soleados días junto a sus niños, y por eso aprovechó retratar un momento muy especial entre los hermanitos.

Lo que mejor he hecho en mi VIDA. ME MATAN DE AMOR

Estas fueron las palabras que acompañaron la publicación que subió Carolina, en donde vemos a los niños jugando y divirtiéndose en la piscina.

Matias y Salvador en la piscina 1

Mamá precavida vale por dos

En las fotos resaltan las sonrisas de Matías y Salvador, quienes están felices por este tiempo en familia. Además, los dos niños tienen sus rostros llenos de protector solar, situación que resaltaron sus seguidores.

“Te quedaron bien hechos”, “Me encanta lo pendiente que estás de tus hijos”, “Ellos llenitos de bloqueador jaja buenísimo”, “Parecen unos mimos, qué ternura los dos”, “Son lo máximo”, “Disfruta de estos momentos tan maravillosos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Matias y Salvador en la piscina 2 Caro cruz

En las imágenes vemos cómo Matías abraza a su hermanito Salvador, mientras él está feliz disfrutando del agua. Las sonrisas de los pequeños, por supuesto, fueron elogiadas, pues se notaban que estaban muy contentos de compartir este momento.

No dejes de ver: Con fotos junto a sus hijos, Lincoln Palomeque se refiere al día del padre

Por su parte, Carolina también se ha ganado varios elegíos, ya que por medio de sus historias ha compartido varias fotografías luciendo unos diminutos bikinis, los cuales dejan en evidencia su tonificada figura.

Por si te interesa: Carolina Cruz revela una noticia sobre Matías y le dedica unas palabras

03 Jul 2022 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar