Yina Calderón revela el atrevido deseo de su mamá con Jhonny Rivera

A través de su Instagram, la influenciadora dejó en evidencia el interés de Merly Ome en el cantante.

Amor-platonico-mama-de-Yina Calderon

Amor-platonico-mama-de-Yina Calderon/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Aunque en ocasiones anteriores ya lo había insinuado, Yina Calderón dejó en evidencia a su mamá, Merly Ome, y su amor platónico, el cual es el cantante de música popular Jhonny Rivera, aunque en esta ocasión mostró algunos comentarios pasados de tono.

Te puede interesar: ‘Leandro Díaz’ llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón le reveló a sus miles de seguidores que su mamá le acababa de confesar, mientras iban en su vehículo que si a ella le pudieran cumplir un deseo, sería pasar “una noche de pasión con el cantante popular”, aunque Merly no se atrevió a decirlo con su propia boca, pero Yina aseguró que eso le había manifestado minutos antes.

“Aquí mi mamá viene diciéndonos, que, si le pudieran cumplir un deseo, pediría una noche de qué? (…) Pediría una noche de pasión con Jhonny Rivera, que le haría el salto del tigre, usted qué le haría?, dice la influenciadora en sus historias.

Una atrevida propuesta

Y aunque minutos antes Merly le pidió a su hija que no lo hiciera público su deseo, luego ella respondió la pregunta de su hija afirmando que ella le echaría arequipe al cantante y posteriormente Yina le pidió a Jhonny Rivera que le cumpla el deseo a su mamá, preguntándole a donde llegan y retó a sus fans a que le escribieran una divertida frase a Jhonny Rivera en sus redes sociales.

“Don Jhonny cúmplale el deseo a mi mamá, don Jhonny donde le caemos, ¡ala! ¿dónde le caemos?, entonces váyanse ya y pregúntele a don Jhonny que le gusta más si leche condensada en el cono o arequipe en las brevas”, manifestó entre risas la influenciadora.

Por el momento Jhonny Rivera no se ha pronunciado respecto a esta atrevida propuesta de Yina Calderón para su mamá, pero sin duda os internautas aprovecharán cualquier oportunidad para mencionárselo a la cantante popular en sus redes sociales.

Además, el video se publicó en una cuenta de Instagram sobre famosos donde los internautas han realizado varios comentarios afirmando que ellas están pidiendo mucho, que dejen esas cosas en privado y hasta han imaginado, cómo podría reaccionar él al ver el video.

 

Amor-platonico-mama-de-Yina Calderon2

No dejes de leer: Se viraliza video de James Rodríguez cantando supuestamente despechado

Mira también: "Yo la amo" Epa Colombia sorprendió con declaraciones sobre Yina Calderón

Tema relacionado: ‘Debemos ser independientes’: Yina Calderón sobre mujeres que las mantienen

30 Ago 2022 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar