El curioso detalle que reveló Francisca Estévez tras publicar una foto de su niñez

Francisca Estévez, recordada por su participación en La nieta elegida y MasterChef Celebrity, compartió un recuerdo muy emotivo.

francisca estevez fotografia

Francisca Estévez sacudó el baúl de los recuerdos con una foto de su niñez. Foto: Instagram - @itsfrancissca

Con apenas 21 años, Francisca Estévez ya ha logrado conquistar la televisión colombiana. Desde su aparición en ‘La nieta elegida’, su carrera como actriz no ha parado de crecer.

Francisca Estévez ya es una estrella

El año pasado, Francisca hizo parte de MasterChef Celebrity y supo dejar su huella por su originalidad, carisma y atrevimiento a la hora de hacer cualquier preparación. Kika alcanzó a estar entre los 15 mejores, en cuya edición Carolina Acevedo se alzó con el triunfo tras superar en la final a Adrián Parada, Nela González y Daniela Tapia.

Luego de su actuación en ‘La nieta elegida’, Estévez descrestó con su talento en La primera vez de Netflix, Los Billis de Amazon Prime y más recientemente en Griselda. Y para este 2024, espera seguir proyectándose desde el set de grabación.

Francisca ha ganado mucha popularidad en Colombia, especialmente; además de su talento, por su belleza. Sus ojos claros han puesto a suspirar a más de uno.

En su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 700 mil seguidores, Kika publicó una foto que puso nostálgicos a sus seguidores. La instantánea en mención la muestra cuando apenas era una bebé. Allí sonríe junto a su mamá, Bibiana Navas, y su abuela.

“Y yo siempre así, comiendo con la boca abierta”, escribió Estevez junto a la fotografía que ganó muchos Me Gusta en pocos minutos.

“Eres bella”, “nunca había visto alguien que se pareciera tanto como tu mamá y tu abuela”, “Esta foto es hermosa”, “linda familia, siempre rodeada de amor”, “las 3 son idénticas”, “bello recuerdo. Saludos Kika”, entre otros comentarios dejaron los internautas.

francisca kika estevez

Francisca Estévez suma miles de seguidores en Instagram

Es en Instagram donde la joven comparte mucho de su día a día y en más de una ocasión le saca sonrisas a quienes la siguen por su forma de ser y la alegría que no deja de irradiar.

Cabe destacar que, Francisca Estévez siguió los pasos de su mamá, Bibiana Navas, y también se convirtió en actriz. Navas tiene una amplia filmografía. Entre sus proyectos más destacados se encuentran, Café, con aroma de mujer, Las noches de Luciana, Chica Vampiro, Las Vega’s y La nieta elegida.

Su hija ya ha dado enormes pasos en la industria. De hecho, hace parte del elenco de Griselda, la producción que acabó de estrenar Netflix y que es protagonizada por Sofía Vergara.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Ene 2024 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar