La actriz Francisca Estévez reveló cuáles son sus propósitos para el año 2024

A través de su Instagram, la actriz Francisca Estévez dio detalles de lo quisiera implementar en su vida.

francisca-estevez-propositos

Francisca Estévez confesó cuáles son sus propósitos más grandes para el 2024. (@CanalRCN)

Francisca Estévez participó en exitosas series de plataformas digitales como actriz principal. Recordemos que es hija de la también actriz Bibiana Navas.

La joven fue participante de MasterChef Celebrity Colombia en el año 2023 y aunque no consiguió llevarse el premio, se tomó el corazón del público por su tierna y gran personalidad.

Además, fue la protagonista de La nieta elegida, producción del Canal RCN, allí hizo el papel de “Luisa” y con este logró alcanzar gran reconocimiento.

Francisca Estévez se ganó el cariño de las redes

Por lo anterior, la colombiana consolidó un gran apoyo y seguidores a través de las redes sociales. Hasta enero de 2024 ella contaba con casi 800 mil seguidores en Instagram.

En su primera publicación del año 2024, la joven subió una foto en la cual luce su belleza, la postal fue tipo selfie, Francisca mostró su cabello corto y cobrizo, llevaba puesta una camiseta de superhéroes negra con algunas partes beige.

Lo que más llamó la atención fueron sus gafas pues el marco de ellas era amarillo y los lentes color naranja, es por esto que sus seguidores no dudaron en escribirle varios halagos en los cuales destacaban: “Eres otro nivel de belleza”, “¡Guapa! Te queremos.”

Francisca Estévez reveló sus anhelos para un nuevo año

Dicha imagen la acompañó con un texto que decía: “Para este 2024 uno de mis propósitos es leer más, ver más películas, más series, más documentales y etc.” Mostrando así sus ganas de conocer más el mundo de la literatura y el audiovisual.

francisca-estevez

Incluso aprovechó para hacerle una petición a todos sus fanáticos, la actriz finalizó su texto con estas palabras: “Amaría saber sus recomendaciones.”

Y de esta forma generó una interacción masiva a través de comentarios en donde algunos le hicieron saber la admiración que le tenían y otros cientos que le hicieron sugerencias para que ella pudiera cumplir con cada una de sus metas.

Por otra parte, cada vez que Francisca sube algo en sus redes, recibe mucho amor por parte de los internautas quienes aseguran que ella es una de las actrices promesa de la televisión colombiana.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Ene 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar