Francisca Estévez reveló cuáles son sus metas para este 2024

La joven actriz reveló a sus seguidores cinco de sus metas más importantes para este nuevo año.

Francisca Estévez: cuáles son sus metas para este 2024

Francisca Estévez: cuáles son sus metas para este 2024. (Foto Canal RCN).

La joven actriz Francisca Estévez, quien ha logrado ganarse el corazón de los televidentes por medio de su participación en la competencia de cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, y por su profesionalismo y participación como protagonista de la producción de Canal RCN ‘La nieta elegida’, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de sus metas para este 2024.

Estas son algunas de las metas para el 2024 de Francisca Estévez

De esta manera, a través de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, en donde acumula más de setecientos cincuenta mil seguidores, Francisca reveló algunas de las metas que tiene previstas para cumplir a lo largo de este nuevo año, un ritual que muchas personas alrededor del mundo suelen realizar para dar emoción a una nueva etapa de sus vidas.

Por lo que, luego de que uno de sus seguidores le preguntara “¿Qué metas tienes para este año?”, Kika Estévez respondió con la fotografía de una pequeña nota en la que había escrito a puño y letra cinco metas para cumplir en este 2024, entre ellas una bastante inesperada, pues la joven confesó que nunca había viajado a Europa por lo que este año estaría dentro de su radar.

“Metas 2024: tener abdominales, comer más saludable, actuar mejor, meditar y hacer yoha, viajar a Europa (nunca he ido)”, escribió la joven actriz.

Francisca Estévez: cuáles son sus metas para este 2024

Kika Estévez reveló sus propósitos para este 2024

Además de esto, recordemos que días atrás, Kika Estévez había revelado por medio de un post en esta misma red social que dentro de sus propósitos de año nuevo se encontraban unos bastantes llamativos enfocados hacia un mismo fin: instruirse más en el mundo de la literatura y la historia.

“Para este 2024 uno de mis propósitos es leer más, ver más películas, más series, más documentales y etc.”, escribió en aquella ocasión la joven actriz.

De esta manera, la joven dejó claro que para este año no solo habrá nuevos retos personales, sino también profesionales.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Ene 2024 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar