Francisca Estévez revivió recuerdo con Alejandra Villafañe y conmovió con su mensaje

Francisca Estévez y Alejandra Villafañe coincidieron en ‘La nieta elegida’, y desde entonces habían forjado una gran amistad.

francisca estevez alejandra villafañe la nieta elegida

Francisca Estévez reaccionó con tristeza al deceso de Alejandra Villafañe. Fotos: Archivo particular Canal RCN

Tras conocerse el fallecimiento de Alejandra Villafañe, las redes sociales se han inundado con mensajes de conmoción y tristeza por dicho suceso.

La actriz caleña pereció con apenas 34 años, meses después de que le diagnosticaran cáncer. Aunque estaba adelantando un tratamiento, la enfermedad se la llevó muy rápido.

La publicación de Francisca Estévez en honor a Alejandra Villafañe

Francisca Estévez, colega y amiga de Villafañe, reaccionó a la triste noticia y reveló una foto que se tomó con ella en medio de las grabaciones de La nieta elegida.

Alejandra interpretaba a ‘Diana’ en la exitosa producción del Canal RCN, mientras que Francisca le daba vida a ‘Luisa Mayorga’.

En el rodaje forjaron una gran amistad y por eso Estévez lamentó lo ocurrido. A través de las Historia de su cuenta de Instagram, dejó un emotivo mensaje.

“No lo puedo creer. Jamás olvidaré las palabras que me dijiste ese día”, expresó ‘Kika’, mediante su cuenta de Instagram, donde suma más de 700 mil seguidores.

La nieta elegida contó con un elenco de lujo; además de Alejandra Villafañe y Francisca Estévez, deslumbraron con su talento Carlos Torres, Juliette Pardau, Consuelo Luzardo, Claudio Cataño, Stephania Duque, Geraldine Zivic, entre otros.

Alejandra dejó un gran legado a su paso; La nieta elegida, Enfermeras, Pa’ Quererte y La ley del corazón, por solo mencionar algunas.

alejandra villafañe actriz francisca estevez

Alejandra Villafañe luchó hasta el último momento

La vallecaucana perdió la batalla contra el cáncer, aunque se estaba sometiendo a varios tratamientos. Su deceso se produjo este sábado 21 de octubre.

Raúl Ocampo, actor y quien era su novio, igualmente se mostró devastado por el trágico final, pero pidió a sus seguidores preservar su memoria y mantener vivo su legado.

Varios actores colombianos reaccionaron en redes sociales y se expresaron por el deceso de Villafañe; algunos de ellos, Juliette Pardau, Manuela González, Sebastián Carvajal, Nina Caicedo y Alejandra Ávila.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Oct 2023 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar