Exparticipante de MasterChef Celebrity hará parte de la serie Los Billis

Prime Video reveló el tráiler y la fecha de estreno de Los Billis, su nueva serie ambientada en los años 1980's.

Exparticipante de MasterChef hará parte de Los Billis

Exparticipante de MasterChef hará parte de Los Billis/Foto: Canal RCN

Prime Video ha dado a conocer el tráiler oficial y la fecha de lanzamiento de su nueva serie original, "Los Billis". Esta serie, inspirada en hechos reales, se estrenará el 3 de noviembre de 2023 y estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

¿De qué tratará la serie "Los Billis"?

"Los Billis" es una historia coming-of-age que se desarrolla en Multicentro, un nuevo vecindario de clase alta en Bogotá que alberga el primer y más importante centro comercial de la época. La trama sigue a un grupo de amigos liderados por El Indio, un adolescente que busca convertirse en el más temido del grupo.

Su rebeldía, atuendos de marcas importantes y fiestas extravagantes los convierten en una leyenda urbana de la ciudad, sin embargo, cuando su búsqueda de poder se descontrola, Los Billis se ven obligados a enfrentar la dura realidad fuera de sus fiestas.

El elenco de "Los Billis" incluye a Nicolás Santa, Santiago Rodríguez, Julián Zuluaga, Francisca Esteves, Juan Sebastián Pedraza, Camila Jurado, Camilo Amores, Angela Rodríguez, Valentina Duque, Cecilia Navia, Carolina Gómez, Roberto Cano, Luis Fernando Hoyos y Simón Elías.

¿Cuántos capítulos tiene "Los Billis"?

"Los Billis", que incluye ocho episodios, cada uno con una duración de 35 minutos, se suma a la creciente lista de producciones internacionales disponibles en Prime Video. La plataforma también cuenta con producciones originales colombianas como "Noticia de un Secuestro", "Cochina Envidia", "Góspel", "MANES", "Primate", "La Vida Después del Reality", "A Grito Herido", "Last One Laughing Colombia (LOL Colombia)", y aclamadas series Amazon Originals como "The Boys", "Citadel", "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", "Jack Ryan de Tom Clancy" y "The Marvelous Mrs. Maisel", entre otras.

 

Exparticipante de MasterChef hará parte de Los Billis

Con "Los Billis", Prime Video afirmó que continúa con su compromiso de destacar la diversidad cultural y resaltar voces locales en sus producciones, brindando historias que resuenan a nivel mundial. Esta serie promete cautivar a los espectadores y añadir un nuevo título a la creciente lista de contenidos originales de la plataforma.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Oct 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar