¡Cuerpazo! Marcela Mar posa en la playa presumiendo espectacular físico

La bella actriz que tiene muchas producciones en su haber, no deja de enamorar con su físico en estas fotos con el mar de fondo.

marcela mar

Marcela Mar en su bikini muestra cuerpazo / Foto tomada de Instagram: @marcelamar07

El Capo no solo nos trajo de nuevo a la pantalla una historia llena de emociones y drama sin igual, a la par de estos nos devolvió a las noches del Canal RCN el disfrute de ver a la hermosísima Marcela Mar en la televisión, interpretando al aguerrido personaje de una periodista que le robó el corazón al protagonista de la historia.

No dejes de ver: El Capo | Capítulo 8 | La situación en el bunker se sale de control

Hablamos de Marcela Mar quien después de muchos años de haberse emitido esta producción sigue siendo igual o más hermosa que antes y en su cuenta de Instagram lo demuestra.

La actriz ha seguido vigente en la industria desde distintos frentes durante estos años y ahora con una vida familiar estable, promueve a la par la conciencia ambiental, la vida saludable y el contacto con la naturaleza.

 

Marcela Mar

Por ello en sus fotos se le puede ver casi siempre en un paraíso terrenal en donde su belleza y hermosos ojos resaltan. Recientemente Marcela posteó una fotografía en donde se le ve con bikini rojo en medio de una playa y aunque la imagen en sí es bella, lo es más su cuerpazo que conserva con alimentación consciente, hábitos de vida que se notan.

En las fotos en donde se goza el mar, que tiene mucho que ver con ella, se le puede ver un físico envidiable y sus fans halagaron esa belleza natural que siempre la ha caracterizado, no en vano ha sido una de las actrices más queridas y recordadas de los televidentes colombianos.

Mira también: Conoce a las dos bellas actrices que le dieron vida a los amores de El Capo

Para ver de nuevo: Marcela Mar posó con colorido bikini y cautivó con su silueta

Si te lo perdiste: El incómodo momento de Marcela Mar en un aeropuerto por juguete íntimo

15 Nov 2023 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar