Marcela Mar posó con colorido bikini y cautivó con su silueta

La talentosa actriz lo hizo en medio del mar y se llevó más de 8.000 ‘me gusta’ por parte de sus seguidores.

marcela mar

Marcela Mar posó muy sonriente con colorido bikini, pero su figura atrajo todas las miradas. Foto tomada de Instagram: @marcelamar07

La hermosa actriz colombiana Marcela Mar se dejó fotografiar para Instagram con un pequeño y colorido bikini que, sin duda alguna, dejó al descubierto su increíble figura.

Y es que para nadie es un secreto que Marcela Gardeazábal heredó una gran belleza física de su familia, comenzando por el color de ojos que también tiene su hijo, Emiliano Pernía, fruto de la relación que sostuvo la actriz con Gregorio Pernía.

Mira también: El incómodo momento de Marcela Mar en un aeropuerto por juguete íntimo

Así las cosas, Marcela continúa demostrando que es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana, además de tener una espectacular figura, que quedó retratada en la publicación que se hizo en Instagram, donde obtuvo más de 8.000 ‘me gusta’.

Allí, Mar se dejó ver muy sonriente en una foto donde aparece en unas escaleras de lo que sería un yate en medio del mar.

El cabello cayendo por sus hombros y un pequeño collar fueron otros detalles que también destacaron en la instantánea que, por supuesto, obtuvo comentarios positivos por parte de sus fans.

Y como todo ser que vive, río y lloro.

Eso escribió la actriz, recordada por sus papeles en producciones como Manual para ser feliz y Pura sangre, donde su plano abdomen y esbeltas piernas terminaron por cautivar a todos.

Marcela Mar posó con colorido bikini y cautivó con su silueta

Actualmente, Marcela Mar está casada con el chef Pedro Fernández, quien hizo parte del programa matutino de Nuestra Tele, El Desayuno.

La actriz ha revelado la buena comunicación que tiene con su pareja sentimental, con quien contrajo nupcias en el año 2019.

No dejes de leer: Marcela Mar compartió beso con Angélica Blandón y perdió varios seguidores

15 Nov 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar