Conoce a las dos bellas actrices que le dieron vida a los amores de El Capo

Se trata de Katherine Vélez y Marcela Mar, quienes e la historia jugarán dos roles diferentes pero iguales de importantes en la vida del protagonista.

el capo amores

El Capo y sus amores

Katherine Vélez y Marcela Mar tienen un recorrido en nuestra televisión muy grande y de nuevo vuelven a la pantalla en el regreso de una de las producciones más icónicas del Canal RCN, El Capo.

Mira también: Manuel José Chaves, el eterno de amor de muchas, vuelve en ‘El Capo’

El gran lanzamiento de esta súper producción será mañana 6 de octubre a las 10 de la noche. Por eso, hoy recordamos cómo estas dos hermosas artistas les dieron vida a dos grandes personajes en la serie, una como la esposa y la otra como un amor que le hizo perder la cabeza a Pedro Pablo León Jaramillo.

Katherine interpreta a Isabel Cristina, la madre de los hijos de El Capo, la mujer leal que está con él por amor y que pese a no saber a fondo los negocios de su esposo, siente que debe apoyarlo pues se siente que no debe abandonarlo.

El Capo

Por otro lado, está la vida de Marcela Liévano, interpretada por Marcela Mar, una periodista quien con su audacia, belleza y gas de conseguir todo a cualquier precio, cambió su aspecto físico por medio de cirugías para lograr seducir a El Capo y acercarse a él.

Dos amores en la vida de este personaje que no solo se debatirá entre las decisiones de su emporio, sino en su corazón. Una historia impactante que verás por la pantalla de Nuestra Tele.

No dejes de ver: El Capo: Brian Moreno es el hijo de uno de los protagonistas

Si te lo perdiste: Regresa 'El Capo': conoce fecha y hora del estreno

Para revivir: Marlon Moreno y el increíble elenco que tiene “El Capo”

15 Nov 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar