El incómodo momento de Marcela Mar en un aeropuerto

La talentosa actriz denunció que, en el control de seguridad de un vuelo, manosearon sus objetos personales.

El incómodo momento de Marcela Mar en un aeropuerto por juguete íntimo

El incómodo momento de Marcela Mar en un aeropuerto por juguete íntimo

Marcela Mar, actriz reconocida por sus magníficas interpretaciones en varias producciones colombianas e internacionales, reportó un incómodo momento que vivió en un aeropuerto con un objeto muy personal de ella.

Mira también: En maternal foto, Carolina Cruz envía amoroso mensaje a Lincoln Palomeque

La bella y talentosa actriz, reportó el incidente a través de su cuenta oficial de Twitter en donde detalló que en los controles de un vuelo nacional le pusieron problema por viaja con un juguete sexual en el equipaje de mano

Marcela Mar, aseguró que una de las mujeres encargadas de revisar el equipaje le manoseó todos los objetos personales que llevaba en su equipaje de mano debido a que le pareció extraño el material en el que está hecho el juguete íntimo.

“¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema? Eh !! me manosearon mis objetos más personales porque a la ‘señorita’ le pareció extraño el objeto metálico”, escribió Marcela en esa red social.

Marcela Mar Juguete Aeropuerto 1

La denuncia generó un sinnúmero de reacciones por parte de los internautas que aprovecharon para visibilizar algunos casos de presunta invasión a la intimidad en los controles de los aeropuertos o casos incómodos con este tipo de dispositivos.

Sin embargo, otros tomaron parte generando debate ya que algunos internautas aseguraban que ese tipo de objetos no pueden ir en el equipaje de mano por ser un equipo electrónico o con pilas, mientras otros afirmaban que sí se puede llevar y que no tenían derecho a manosear sus objetos personales, incluso algunos le sugirieron a Marcela llevar el vibrador en el equipaje de bodega.

No dejes de leer: Maleja Restrepo quiso atrapar a Tatán Mejía infraganti y terminó cantando

15 Nov 2023 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar