El impresionante cambio de los fans de Enfermeras con el personaje de Tatiana Ariza

La actriz dejó una pregunta en sus redes sociales y las respuestas sorprendieron a todos.

La razón por la que el personaje de Tatiana Ariza se volvió tendencia en Twitter. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

La razón por la que el personaje de Tatiana Ariza se volvió tendencia en Twitter. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Desde que Helena apareció en Enfermeras, muchos aseguraron que llegaría a meterse en la relación de Carlos y María Clara, y tenían razón, porque el personaje de la actriz Tatiana Ariza llegó a la novela para robarse el corazón de Carlos.

Si te lo perdiste: La foto de Tatiana Ariza rubia que impresionó a los fans de Enfermeras

Y más allá de eso, tendrán una hija, la pequeña Candelaria es fruto de la relación y desde entonces muchas cosas han empeorado porque la relación de Carlos y María Clara no está del todo bien, sin embargo, están luchando para que todo mejore.

Ante todas estas situaciones, la actriz ha manifestado en sus redes sociales en más de una oportunidad que muchos odian a Helena por lo que ha pasado, que no es querida y que la ven como la mala del cuento.

Pero fue justo ese concepto lo que sorprendió a muchos en redes sociales desde ayer en la noche cuando Helena, el personaje de Tatiana Ariza se volvió tendencia.

¿La razón? Todos empezaron a alegrarse de Helena, aseguraron que amaban esta faceta del personaje, que la amaban, y hasta que se ve hermosa cuando sonríe.

Helena tuvo que enfrentar a Sebastián Martínez, quien estaba en el hospital encubierto para saber cómo hacer con su nuevo personaje, pero ella lo descubrió y aunque de entrada fue muy Helena, al final sonrió, y hasta negoció con una foto con el actor.

Este gesto lo amaron los miles de televidentes quienes la pusieron en tendencia y como si fuera poco se lo dejaron saber en la foto más reciente donde se ve en personaje y con su barriga.

La actriz pidió que la dejaran saber lo que sentían ahora por Helena y Candelaria, pero con amor, pues está sensible.

“Algo que quieran decirle a la doctora helena Prieto y/ó a candelaria? Con amor que estoy en embarazo y estoy más sensible”.

Y me inmediato, la imagen que tiene casi 20 mil ‘likes’ empezó a colapsar con mensajes de amor por su personaje.

tatiana ariza

“Helena empezaste a ganarte mi corazón”, “Nunca pensé que fuera a decir esto pero helena me está cayendo bien”, “Que se ve divina con esa barriguita”, “Queremos conocer a Candelaria ya”.

No dejes de leer: Tatiana Ariza descrestó a fans de Enfermeras posando con diminuto bikini

22 Jun 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar