Tatiana Ariza descrestó a fans de Enfermeras posando con diminuto bikini

La antagonista de Enfermeras dejó con la boca abierta a sus seguidores con la espectacular fotografía.

El destino donde Tatiana Ariza posó con sensual bikini. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

El destino donde Tatiana Ariza posó con sensual bikini. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

No se sabe el destino, pero son varios los fans que aseguran que la actriz Tatiana Ariza cruzó fronteras para disfrutar de sus días de descanso con esa persona especial que la tiene muy feliz.

No dejes de leer: La foto de Tatiana Ariza rubia que impresionó a los fans de Enfermeras

Otros apuestan que son las hermosas playas colombianas, el destino que la paisa eligió para disfrutar y ser feliz.

Ante estas interrogantes, muchos no hicieron opinión sobre eso, sino sobre su espectacular figura, el perfecto bronceado y lo hermosa que se veía en el lugar que decidió visitar en estos días de descanso.

Conoce más de Tatiana Ariza y su personaje de Helena, aquí 

Tatiana Ariza dejó con la boca abierta a más de uno al dejarse ver con diminuto traje de baño, con el que destacaba su cuerpazo, y sobre todo sus cuervas muy latinas.

La actriz que le da vida a la doctora Helena en Enfermeras dejó un mensaje entre líneas que muchos piensan se lo dedica a alguien especial, y aunque ella no lo nombra, muchos de sus seguidores están felices por ella y todo el brillo que se le ve en los ojos, esencial en una persona feliz y estable con su corazón y el amor.

“En muchos lugares, el alma se queda viajando un poco más, cuando el cuerpo ya ha regresado a la rutina. Gracias por este viaje del alma, fui inmensamente feliz”.

Estas fueron las palabras con las que Tatiana Ariza posteó la foto en su cuenta de Instagram y que más de uno seguidor no dudó en darle ‘like’ y comentarle lo hermosa que está, lo feliz que se ve, lo hermoso del paisaje y lo merecido del viaje.

 

tatiana ariza

“Se pasa de hermosa”, “hermoso el paisaje y ella”, “Te felicito por tu personaje en Enfermeras”, “Qué bella estás”, “¿No te cansas de ser tan bella?”.

Si te lo perdiste: Tatiana Ariza recibió romántico regalo de cumpleaños en su cama

22 Jun 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar