Tatiana Ariza sacó lágrimas a sus seguidores con fotos de Enfermeras

Tatiana Ariza compartió emotivos momentos de Enfermeras con sus seguidores.

Tatiana Ariza compartió emotivos momentos de Enfermeras con sus seguidores.

Tatiana Ariza compartió emotivos momentos de Enfermeras con sus seguidores.

El miércoles fue un día muy emotivo para todo el equipo que hace parte de Enfermeras, pues uno de sus directores debió decir adiós a la producción.

Si te lo perdiste: Tatiana Ariza descrestó a fans de Enfermeras con llamativo baile

Esto generó contenido muy emotivo en redes sociales, pues gran parte del talento decidió dedicarle un espacio a Víctor Cantillo.

Y una de las que se destacó en ese sentido, fue Tatiana Ariza, quien le da vida a la doctora Helena, decidió darle un espacio muy especial en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos inéditas de la producción donde se deja ver con el director, en momentos de concentración, en momentos de alegrías y en momentos especiales que se capturaron para siempre.

En varias historias de su cuenta de Instagram, Tatiana Ariza publicó detrás de cámaras, fotos donde se dejan ver a simple vista esas conversaciones que luego se vuelven un resultado maravilloso en pantalla.

Tatiana y gran parte del equipo le dedicó emotivas palabras que Víctor Cantillo le agradeció con mucho amor también.

“Acá la nobleza, el buen sentido del humor y mucho talento”, escribió la actriz en una de las fotografías que publicó en sus redes sociales.

Junto a ella otros como Sebastián Carvajal, Diana Hoyos y más decidieron dejarle un mensaje amoroso y de respeto al director.

 

tatiana ariza

Sin duda, un día para no olvidar y que demuestra el gran equipo que confirma esta producción, que se ha convertido en una de las favoritas de los colombianos, quienes de lunes a viernes se conectan con ella y sus hermosas historias.

No dejes de leer: Tatiana Ariza revela lo que tiene de su personaje Helena en Enfermeras

22 Jun 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar