El cambio de look al que fue sometido Fabián Ríos por su hija

El actor de Hasta que la Plata nos Separe mostró a través de un clip su nuevo look.

fabian rios sorprendio con drastico cambio de look

Fabián Ríos mostró las locuras que hacen los papás por sus hijos. (Archivo Canal RCN))

 Fabián Ríos uno de los actores más atractivos y talentosos de la televisión colombiana está sorprendiendo con su papel de "Dandy" en Hasta que la plata nos separe, papel con el que ha logrado cautivar la atención y las miradas de cientos de televidentes con su particular personaje.

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Alejandra no recuerda la fiesta con Méndez

Papel con el que ha demostrado una nueva faceta, pues al interpretar a este "galán" ha dejado ver toda su recursividad y creatividad al momento de construir un nuevo personaje.

Fabián aparte de su faceta en televisión también goza de una faceta como padre y esposo en la vida real, pues este santandereano de 41 años tiene un hermoso hogar junto a la también actriz Yuly Ferreira, con la cual tiene dos hijos (Lucia y David)

El cambio de look de Fabián Ríos hecho por su hija

El actor divirtió recientemente al compartir a través de sus historias de Instagram un divertido video en el que mostró que decidió someterse a un cambio de look sugerido por parte de su hija, pues el actor no vio problema en dejar el estilo de su peinado en manos de una de las mujeres que más ama en la vida.

Lo divertido empieza cuando Fabián decide ver el resultado final del famoso peinado inventado por su hija, pues ella decidió hacerle una especie de moña y agregarle unos ganchos a los costados, algo que le causó sorpresa al actor pero mostró que todo era por complacer a su hija.

Uno como papá siempre le dice que sí a las ideas de sus hijas...

 

Nuevo look de fabián ríos

Fabián después de contar la historia y mostrar el resultado final es sorprendido por su esposa quien le pregunta si había salido con ese look a la calle recientemente, algo que hace caer en cuenta al actor y ahí sí pega un grito de preocupación.

La historia de amor de Fabián Ríos y Yuly Ferreira por más de 20 años

La pareja de actores goza de una de las relaciones más estables y queridas en el medio, pues una relación que según ellos es basada en el amor y el respeto hacia Dios, pues en redes sociales son constantes las publicaciones y mensajes en los que destacan siempre sus creencias y muestran que es la base de su familia.

Una relación que tuvo su primer hijo en 2008 cuando nació Lucia Ríos Ferreira y en 2019 completaron la pareja con su segundo hijo David Ríos Ferreira, el cual se ha convertido en la adoración tanto de sus papás como de su hermana mayor.

Familia Fabián Ríos

Por si te lo perdiste: Isabella se arrepiente de su cita a ciegas

No dejes de ver: Alejandra y Rafael confesaron su beso

21 Jun 2022 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar