Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Alejandra no recuerda la fiesta con Méndez

El nuevo vendedor de Ramenautos quiere saber si su jefa se acuerda que estuvo cantando o del chiste que echó.

21 Jun 2022 10:55Por: canalrcn.com

Luego de que Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) contaran que se besaron durante un matrimonio en Hasta que la Plata nos Separe, la gerente comercial de Ramenautos confesará que no recuerda "casi nada" de lo ocurrido durante esa noche y empiezan a correr rumores entre los vendedores.

No dejes de ver: Alejandra y Rafael confesaron su beso

Alejandra no recuerda casi nada en Hasta que la Plata nos Separe

"No me acuerdo de nada, de casi nada", le confesará Alejandra Maldonado a Rafael Méndez.

El nuevo vendedor de Ramenautos quiere saber si su jefa "se acuerda que estuvo cantando" o "del chiste que echó" y ofrecerá ayuda para que ella recuerde todo lo que pasó.

Te puede interesar: Rafael es noqueado por Marino

Claudia cree saber lo que pasó entre Méndez y Alejandra en Hasta que la Plata nos Separe

En voz baja, Claudia (Alejandra Ávila) les preguntará a La Generala (Marcela Benjumea) y a Rosaura (Lorna Cepeda) si "¿ustedes no se han dado cuenta de las miradas que se hacen?" en referencia a Alejandra Maldonado con Rafael Méndez. Además, insinuará que entre ellos hubo intimidad.

Vicente (Felipe Botero) le aconsejará a Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) llevar a una mujer a la hacienda porque "ese sí es un sitio bien discreto y muy distinguido".

Jaime (José Daniel Cristancho) le revelará a Leonor (Alina Lozano) que Milena (Stephania Duque) "va mal" y "perdiendo casi todas las materias". La mamá de Méndez preguntará sorprendida "¿cómo así?".

Descubre más: La difícil situación que vive Carmen Villalobos antes de salir de viaje

"Voy a decirle a ese muchacho que ya no tiene que casarse con usted", le advertirá Gastón (Fernando Arévalo) a su hija, quien sorprendida cuestionará "¿cómo?".

La curiosidad le ganará a Luciano Valenzuela, quien llegará a Ramenautos preguntando "¿qué pasó con Méndez y la doctora Alejandra?". Lo que no espera es la directa, aunque sin fundamento, respuesta de Claudia: "Pues que se acostaron anoche".

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Alejandra Ávila dedicó emotivas palabras a Hasta que la plata nos separe