Novedades

Isabella se arrepiente de su cita a ciegas

Isabella aceptó una cita con un hombre desconocido y fue rescatada por Dandy.

16 Jun 2022 22:21Por: canalrcn.com

Isabella (Michelle Rouillard) le hizo caso a Dandy (Fabián Ríos) de crear una cuenta en una app de citas para conseguir el hombre de su vida.

No dejes de leer: Vicky sorprende a Jaime con un tierno beso

Aunque Dandy ya le había advertido sobre el tipo, Isabella no le hizo caso y resultó saliendo con un tipo elegante que, al parecer reunía las cualidades que ella busca en un hombre. Sin embargo, le pidió el favor a Dandy que la acompañara para estar segura, pues era su primera vez y temía que le hicieran algo.

Dandy accedió y terminó siendo como su guardaespaldas. El plan era que una vez Isabella se sintiera segura, le haría una señal y él se iría. El lugar de la cita resultó ser un restaurante bastante lujoso.

Al igual que Isabella, el tipo resultó siendo vegetariano y un amante de los animales. Sin embargo, fue bastante evidente que las fotos que tenía en su celular de sus presuntas mascotas no eran reales, pero Isabella no se dio cuenta.

Te puede interesar: Alejandra besa a Rafael en la mejor noche de su vida

Isabella rápidamente entró en confianza y le pidió a Dandy que la dejara sola. Además, le solicitó a su compañero de trabajo que se llevara el carro pues ella tenía pensando en salir con su cita para otro lugar, después de la cena.

Para sorpresa de Isabella, Lorenzo le pidió que fueran al apartamento de un amigo, chef profesional, donde podrían pasar un buen momento en compañía de unos amigos y comer delicioso. La prima de Alejandra terminó aceptando la invitación.

Cuando llegan al supuesto lugar, Isabella se da cuenta que Lorenzo la engañó y que realmente quiere otra cosa con ella. El tipo la encierra en el carro e intenta besarla y tocarla. Dandy que se dio cuenta de todo, estaba en el lugar y logró salvar a su compañera.

Isabella estaba asustada y le pidió a Dandy que le hiciera compañía, luego de insultarlo por ser parte de ese grupo de hombres que sólo ven a las mujeres como un “objeto sexual”.

Para no perderse: Rafael y Alejandra se cantan algunas verdades

Mira también: Vicky hará picadillo con Rafael por broma de Alejandra