Novedades

Alejandra y Rafael confesaron su beso

Alejandra y Rafael hablaron con sus amigos sobre el mágico momento en San Juan. Un "sueño delicioso" que, según ellos, no volverá a ocurrir.

17 Jun 2022 22:42Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) le contó a su amigo Jaime (José Daniel Cristancho) que se besó con la dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) en San Juan. Aunque al principio no le creyó, Jaime le dijo que entonces existe la posibilidad que Alejandra sienta algo por él.

No dejes de leer: Rafael y Alejandra se cantan algunas verdades

“Rafael: Cómo se le ocurre Jaime… no, simplemente es que estaba despechada y el aguardiente es mágico.

Jaime: Si usted no le gustara a la Doctora, se hubiera besado con cualquiera que se hubiera atravesado”

Tras esa conversación, Rafael dijo que la había embarrado con Vicky (Juliette Pardau) y le contó que la fecha del matrimonio con la pajarita sería dentro de un mes, justo en el día que cumplen dos años de noviazgo.

Te puede interesar: Vicky hará picadillo con Rafael por broma de Alejandra

Por su puesto, la noticia del matrimonio fue como un baldado de agua fría para Jaime, pues lo que Rafael no sabe es que él se besó con Vicky y le confesó que siente algo por ella.

Por otra parte, Alejandra también decidió contarle lo sucedido con Rafael a su prima y asistente, Isabella (Michelle Rouillard), quien no lo podía creer. “Cuéntame cómo fue que llegaste a los besos”, le preguntó Isabella.  

“Yo que voy a saber me imagino que fueron los tragos, los aguardientes, yo estaba peleando con Luciano. Yo lo único que te puedo decir Isa, es que terminé bailando, contando chistes, cantando rancheras a todo pulmón”, le contó Alejandra, en medio de risas.  

Para no perderse: Alejandra y Rafael muy cerca de un beso

Isabella le dijo a Alejandra que la notaba diferente, más rosadita y sonriente, por lo que creía que Rafael le gustaba. Maldonado lo negó todo y le aseguró que simplemente borrará de su memoria todo lo sucedido.

“Eso fue una locura de una sola noche… no va a volver a pasar semejante disparate… Méndez y yo no tenemos nada que ver… lo que pasó anoche, mi memoria ya lo borró”, manifestó Alejandra con mucha seguridad. Isabella sólo agregó que “falta ver si Méndez también borró casete”.

Mira también: Rafael es seducido por una mujer dentro del camión