Eileen Roca presumió en la playa sus últimos días de embarazo

La actriz Eileen Roca mostró a sus miles de fanáticos cómo luce en su avanzado estado de gestación de su segundo bebé.

eileen roca presumio su avanzado embarazo

Eileen Roca presumió su avanzado embarazo/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca presumió a sus miles de fanáticos cómo se ve en los últimos días de embarazo de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que se mostró presumiendo de su enorme pancita en su semana 34 de su gestación de su pequeño. 

Eileen Roca presumió sus últimos días de embarazo desde un lujoso yate

En la grabación se mostró luciendo diferentes trajes enterizos de playa, con los que logró resaltar su barriguita y sus nuevas curvas. 

Ofreciendo diferentes poses a la cámara desde un lujoso yate en Miami, Estados Unidos, donde reside, se robó todas las miradas de sus admiradores. 

Dicha publicación la realizó bajo la canción de ‘Gatúbela’ de la cantante Karol G, cuyo videoclip suma más de 409 millones de reproducciones en reproducciones en YouTube. 

“Modelando la pancita y estas curvassssssss tan espectaculares jajajajaja ahora si hay curvas pronunciadas atrás, adelante y a los lados, quién dijo miedo”, escribió. 

Seguidores de Eileen Roca la llenaron de elogios por la pronta llegada de su bebé

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y buenos deseos por la llegada de su bebé, a quien llamará Leonardo. 

“Hermosa", "preciosa", "bellísima", "divina", "qué mujer más bella", "una reina", "linda", "más mujeres reales", "espectacular", "bendiciones", "las curvas más hermosas de una mujer", "muñeca", "belleza total", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Según contó por medio de sus historias en la red social, en esta última etapa solo ha podido dormir sentada, pues sino siente que el pequeño la ahoga, por lo que, espera que pronto pueda volver a conciliar el sueño mejor. 

Por ahora, la actriz continúa disfrutando de sus últimos días de embarazo, compartiendo algunos detalles de lo que ha sido este proceso con sus miles de fanáticos. 

Asimismo, los sigue entreteniendo con su maternidad con su hija mayor Valentina, y sobre su estilo de vida, tips de belleza, trends, bailes, entre otros. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Ago 2023 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar