Como una Barbie, Eileen Roca presumió su avanzado embarazo junto a su hija

La actriz Eileen Roca enterneció a sus seguidores al mostrar su enorme barriguita.

eileen roca presume avanzado embarazo

Eileen Roca presume su enorme barriguita/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca enamoró a miles de sus fanáticos luego de presumir su avanzado embarazo de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de estudio. 

Eileen Roca presumió su avanzado estado de gestación de su segundo hijo

En las instantáneas se dejó ver luciendo como una Barbie y luciendo su enorme barriguita de su pequeño bebé Leonardo, como planea llamar a su bebé. 

Además, se mostró acompañada en su mayoría por su hija mayor Valentina, quien también se mostró luciendo como una mini-Barbie. 

En una de las fotografías agregó una foto familiar al posar ante la cámara también con su esposo, quien se mostró con ropa muy casual. 

Con dichas imágenes, Eileen aprovechó para destacar emotivas palabras sobre el proceso que está experimentando por segunda vez.

“Cada vez nos ponemos más presiones de volver a nuestro peso a nuestra talla, a ser esa mujer de antes. La naturaleza es maravillosa y perfecta, hay tiempos de transición y cambios que se deben disfrutar, por eso hacerme estas fotos fue maravilloso, sentirme hermosa, se*y, ver esa nueva versión de mí y amarla !! No es sólo para el recuerdo también es para ti, para que veas lo hermosa que eres así”, escribió. 

Seguidores de Eileen Roca la llenan de elogios y buenos deseos en su segundo embarazo

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por esa gran familia que ha conformado. 

Asimismo, le expresaron lo ansiosos que están por conocer al pequeño y descubrir a quién se parece más y si será tan extrovertido como su hermana, quien suele robarse todas las miradas en redes sociales por su particular personalidad.

Por ahora, la actriz continúa revelando a sus miles de seguidores gran parte de lo que ha vivido en su segundo embarazo, del que se ha mostrado muy emocionada; además de seguirlos entreteniendo con su diverso contenido para redes sociales de outfits, tips de belleza, estilo de vida, entre otros. 

01 Jul 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar