A pocos días de dar a luz, así presumió Eileen Roca su avanzado embarazo

La actriz Eileen Roca reveló a sus seguidores lo ansiosa que está conocer a su segundo hijo.

eileen roca mostro sus ultimos dias de embarazo

Eileen en su segundo embarazo/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca se encuentra disfrutando de los últimos días de su segundo embarazo, producto de matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva, con quien tienen una niña de cinco años de edad. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias instantáneas en las que se mostró luciendo desde una sesión fotográfica profesional su avanzado estado de gestación de su pequeño, a quien llamará Leonardo, según confesó por medio de una dinámica de preguntas semanas atrás. 

Eileen Roca presumió su avanzado embarazo de su hijo Leonardo

En las imágenes a blanco y negro, la actriz se mostró luciendo solo una tela con la que logró cubrir ciertas partes de su figura, dejando al descubierto varias de sus curvas y su enorme barriguita. 

Con un maquillaje producido y su pelo totalmente liso, confesó lo ansiosa que está ella y su familia con la pronta llegada del pequeño. 

“Te esperamos”, escribió en la descripción de la publicación.

Seguidores llenaron de felicitaciones a Eileen Roca por la pronta llegada de su segundo hijo

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y le desearon lo mejor en el parto de su bebé y en esta nueva etapa que emprende. 

“Qué rico que te has disfrutado ese embarazo", "Leonardo te tiene la mamá más hermosa", "divina", "mil bendiciones para ti y tu familia", "preciosa esa barriguita", "muchas bendiciones en tu parto", "ya casi, qué emoción", "espectacular", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa revelando detalles a sus miles de seguidores sobre su experiencia en este segundo embarazo y se espera que una vez nazca el bebé pueda anunciarlo a todos los que han estado pendientes. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales sobre su estilo de vida, tendencias y su vida con su pequeña hija Valentina, quien se roba toda la atención de sus admiradores. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Ago 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar