Con temática de unicornios, así fue el cumpleaños de la hija de Eileen Roca

En medio de la dulce espera de su hijo, Eileen Roca festejó el cumpleaños de Valentina junto a su familia y amigos.

Así fue la fiesta de cumpleaños de hija de Eileen Roca

Así fue la fiesta de cumpleaños de hija de Eileen Roca/ IG/@eileenroca

Eileen Roca se encuentra disfrutando de la dulce espera de su segundo hijo, Leonardo, es por eso que en las últimas semanas, las redes sociales de la actriz, se han llenado de imágenes en las que ella muestra su barriguita y cómo se está preparando para la llega de su bebé y por supuesto eso no ha impedido que ella pueda celebrar de momentos importantes de su familia, como el cumpleaños de su esposo, Juan Pablo Silva y ahora el cumpleaños de su hija, Valentina.

Así fue la fiesta de cumpleaños de hija de Eileen Roca

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia, publicó un carrete fotográfico en el que mostró cómo fue la fiesta del quinto cumpleaños de Valentina, la cual tenía una temática de unicornio y donde los colores, rosados, morado y blanco, resaltaron.

En la primera foto, la cual fue tomada detrás del pastel en forma de unicornio, se puede ver a Juan Pablo, posando detrás de la cumpleañera quien luce un hermoso vestido con tonos blanco, azul y rosado, además de una diadema con orejas y un cuerno de unicornio y al lado se ve a Eileen, quien luce un vestido rosado que deja a la vista su barriguita, la actriz posa haciendo una figura en forma de corazón con sus manos, misma que la pequeña Valentina también hace.

Eileen Roca se mostró muy agradecida por los buenos deseos para su hija

En la siguiente foto se puede ver a la homenajeada, posando sola delante de un gran arreglo de globos y muy sonriente mientras mira el lente, en la que sigue es Eileen Roca la que posa sola, aunque el protagonismo se lo lleva su barriguita de embarazada, la siguiente foto muestra a esta bella familia en una plataforma de una cámara 360, que se encuentra en el jardín de la casa y de hecho Eileen Roca incluye en el carrete, el video que se grabó en esa plataforma.

Al hacer la publicación, que incluyó también un video en el que su hija y algunos invitados modelan como si estuvieran en una pasarela, la actriz y modelo escribió un mensaje en el que agradeció a los invitados y a los seguidores por los bellos deseos de cumpleaños que le manifestaron a su hija.

“Mi princesa cumple 5!!! Gracias, gracias a la familia y a su familia virtual por sus lindos mensajes y por quererla tanto !!!”, escribió Eileen.

30 Jul 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar