Así le celebró Eileen Roca el cumpleaños a su esposo

Eileen Roca le festejó un año más de vida a su esposo y protagonizaron romántico baile.

cumpleaños del esposo de eileen roca

Eileen Roca le celebra el cumpleaños a su esposo/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca le hizo una gran celebración de cumpleaños a su esposo, el empresario Juan Pablo Silva. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías y videos de lo que fue el festejo. 

Eileen Roca y su celebración de cumpleaños a su esposo 

En las imágenes se logra ver a la actriz posando junto a su esposo desde una decoración con temática de cerveza. 

Asimismo, enseñó que en la reunión también contaron con la compañía de sus familiares y amigos cercanos. 

Además, agregó un video en el que dejó ver el romántico baile que tuvieron en medio de la fiesta nocturna, donde evidenciaron lo mucho que se aman. 

“Que Dios te de muchos años más de vida y si es a mi lado mucho mejor mi amor. Siempre haré todo para verte feliz…. FELIZ CUMPLEAÑOS”, escribió Eileen en la descripción de la publicación.

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por dicha celebración tan especial, además de resaltar la gran familia que han conformado. 

“Felicidades, qué lindos se ven", "me encantan", "tu esposo te ama, qué bellos", "muchas felicidades", "miles de bendiciones", "hermosos, bailan al estilo costeño", "qué viva el amor siempre", “linda familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus internautas. 

Eileen Roca en la dulce espera de su segundo hijo 

Por ahora, la famosa pareja no solo continúa celebrando importantes fechas para ambos, sino que además siguen disfrutando del proceso que conlleva la espera del próximo integrante de la familia. 

La actriz se encuentra aproximadamente entre su sexto y séptimo mes de gestación de su segundo bebé, el cual será varón y llamarán Leonardo, según reveló Eileen en medio de una dinámica de preguntas en la plataforma. 

Ambos se han mostrado muy ansiosos y felices por el pronto nacimiento de su bebé, que llegará a hacerle compañía a su hija Valentina, quien suele ser muy espontánea con la cámara, llevándose todos los elogios y miradas de miles de seguidores en redes sociales.  

11 Jul 2023 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar