Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz

La influenciadora paisa reveló varios detalles de su embarazo y mostró tiernas imágenes de Domenic.

Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz

Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz / IG: @luisafernandaw

Luisa Fernanda Cataño Ríos, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Luisa Fernanda W, es una de las principales influenciadoras de Colombia. Más de 18 millones de personas siguen al detalle su vida diaria, lo que la convierte en foco de interés de manera constante.

Recientemente ella y el cantante de música popular, Pipe Bueno, tuvieron su segundo hijo, Domenic. Ese acontecimiento revolucionó las redes sociales y múltiples reacciones se generaron desde diversos ángulos. Muchos preguntaron por la apariencia física del pequeño bebé, otros curiosos quisieron saber si se parecía más a la madre o al padre y otro sector cuestionó acerca del estado físico de Luisa post parto.

Lee también: Miguel Varoni reaparece cantando los goles de Argentina

Luisa Fernanda W es consciente de la expectativa que genera en sus seguidores las innumerables noticias producto del nacimiento de Domenic, por eso ha decidido publicar una dinámica en su cuenta oficial de Instagram para dejar claros algunos puntos al respecto.

¿Cómo se ve el abdomen de Luisa Fernanda W a casi un mes de dar a luz?

Sin tapujos y sin ningún tipo de filtro se mostró la bloguera y youtuber. Luisa no dio espacio a ninguna especulación, acomodó su pantalón y mostró un abdomen en excelentes condiciones, más allá de su segundo embarazo. Ella y su hijo Domenic se encuentran muy bien de salud y eso es lo más relevante. ¡Impresionante!

Primera foto con Domenic

Los internautas lo quieren saber todo y fue así como uno de ellos preguntó acerca de la primera foto con Domenic. Ese mágico momento también fue registrado por la madre, quien estaba absolutamente feliz.

Como se puede observar en los videos, Luisa Fernanda W se encuentra motivada en medio del episodio de vida que experimenta. Su esposo Pipe Bueno ha estado 100% compenetrado con el cuidado de sus hijos y necesariamente, cumpliendo a cabalidad con los proyectos laborales que se avecinan. Los próximos 9 y 10 de diciembre Pipe se presentará en Medellín y Bogotá con motivo de sus 15 años de vida artística.

Luisa ha asegurado que esta etapa de su vida llegó con un cambio de 180º. Ha buscado disfrutarla de principio a fin. Siente que con Máximo el tiempo se pasa demasiado rápido, su hijo mayor quien ha sido un bebé canguro.

Continúa leyendo: Por apuesta perdida con Yeferson, Cintia Cossio pagó mercado de una persona

También te puede interesar: Salomón Bustamante responde a los que lo critican por sus gustos musicales

15 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar