¡Mamá orgullosa! Dolores Aveiro conmueve las redes por mensaje a Cristiano

La madre del futbolista compartió un emotivo mensaje para su hijo tras su regreso a la Selección de Portugal.

mama de cristiano ronaldo feliz por el regreso del jugador a portugal

Cristiano Ronaldo volvió a la Selección de Portugal y así lo celebró su mamá. (AFP/ GERARD JULIEN)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se posiciona como una de las figuras pública y celebridades más habladas y comentadas a nivel mundial, ya sea por su carrera deportiva, su faceta como empresario o por su vida personal, en donde la modelo argentina Georgina Rodríguez y sus cinco hijos son protagonistas.

Sin embargo, el jugador portugués se posiciona como uno de los máximos referentes del fútbol actual, gracias a sus más de 18 años de carrera en donde ha militado por clubes como el Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid, donde ha logrado dejar una huella imborrable y ha marcado su nombre en lo más alto.

Un legado y carrera que también se destaca a nivel de selecciones, pues, con la Selección de Portugal ha logrado conquistar la Eurocopa y se posiciona como el máximo goleador del equipo nacional.

Sin embargo, desde la Copa Mundial de Qatar 2022, en donde la Selección de Portugal tuvo una participación no tan destacada al ser eliminada en cuartos de final de la competición hizo que las cosas dentro del vestuario salieran a flote, dejando al técnico del equipo eliminado y con la duda de la continuidad de varios jugadores, dentro de ellos el capitán del equipo, Cristiano Ronaldo.

No obstante, la llegada del nuevo técnico, Roberto Martínez al banco del equipo luso, tenía con gran expectativa a los hinchas de la selección portuguesa, quienes aguardaban la posibilidad del regreso del jugador a la selección, sin embargo, su presente futbolístico en una liga de segundo nivel le quitaban posibilidades, sin contar con sus 38 años.

Cristiano Ronaldo volvió a la Selección de Portugal

Pero las buenas noticias llegaron unas semanas atrás cuando el técnico Roberto Martínez publicó la lista de jugadores convocados para el primer partido clasificatorio para la Eurocopa 2024.

Una noticia que alegró a todos los hinchas portugueses y a los amantes del balompié, quienes tendrán la posibilidad de seguir viendo al máximo goleador de la UEFA Champions League y del Real Madrid al más alto nivel de selecciones.

Así celebró la mamá de Cristiano Ronaldo su regreso a la Selección de Portugal

Como se dice por ahí, los triunfos de los hijos nunca pasarán por desapercibido para sus padres, muestra de ello es Dolores Aveiro, quien a visto a su hijo convertirse en el mejor jugador del mundo en cinco ocasiones y lo ha visto celebrar infinidad de títulos y reconocimientos, su regreso a la selección de su país no iba a ser menos importante.

Por eso,a través de sus redes sociales compartió una foto junto a la camiseta de su país, posando sonriente y emocionada por el anhelado regreso de su hijo a la Selección de Portugal.

Me apetecía compartir la camiseta del mejor del mundo.

22 Mar 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar