'Las ricas también trabajamos', Georgina Rodríguez divide opiniones por comentario

La modelo y esposa de Cristiano Ronaldo envió un fuerte mensaje a todas esas personas que la han tildado de 'mantenida'.

georgina rodriguez alardeo de sus millones y le llueven criticas

Georgina Rodríguez lanzó indirecta en redes y presumió su riqueza. (AFP/ Valerie MACON)

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha logrado convertirse en una figura reconocida a nivel mundial desde hace unos años, muestra de esa gran influencia en redes son sus más de 47 millones de seguidores en Instagram.

Por eso, sus publicaciones y actos públicos jamás pasan por desapercibido. Muestra de ello fue una reciente historia en Instagram en donde mando una aparente indirecta a sus 'haters' y las personas que dicen que vive del dinero del famoso futbolista.

Las críticas que recibe Georgina Rodríguez por su relación con Cristiano Ronaldo

La modelo Georgina Rodríguez ha logrado convertirse en una figura pública y reconocida desde que inició su relación con el jugador portugués, desde ahí empezó su carrera en el modelaje, y explotó su presencia en redes sociales, hasta el punto de convertirse en embajadora de múltiples marcas de ropa y joyas.

Sin embargo, a la par de sus negocios y carrera como modelo también ha tenido que ponerse a cargo de los hijos del jugador y de sus dos hijos con él, por lo que ha tenido que ausentarse de sus proyectos, sin embargo, el dinero nunca ha sido un problema para ella ni para el jugador.

No obstante, la modelo siempre ha dividido opiniones, pues muchos atribuyen su fama y dinero al jugador y le restan importancia a su carrera y proyectos, asimismo también le han expresado que vive del dinero del jugador. Comentarios malintencionados que la modelo no había querido ponerles cuidado, hasta ahora.

El polémico mensaje de Georgina Rodríguez sobre su dinero

A través de su cuenta de Instagram, la modelo quiso enviarles un fuerte mensaje a todas esas personas que la han tildado de 'mantenida', pues, con una foto caminando con un bolso y un café de la mano al parecer después de un día de trabajo y con un directo mensaje la argentina les contestó a sus 'haters'.

Otro maravilloso día de trabajo, para que después no digan que las ricas no trabajamos.

Este fuerte mensaje hizo que, múltiples internautas reaccionen, pues algunos han mostrado su apoyo a la modelo por las constantes críticas en su contra y otros si la han atacado por supuestamente alardear del dinero del futbolista portugués.

17 Mar 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar