El divertido video de Laura Tobón con su hijo para recibir la Navidad

La presentadora enamoró a miles de sus seguidores con su curiosa forma de darle la bienvenida a diciembre.

Divertido video de Laura Tobón con su hijo en Navidad

Divertido video de Laura Tobón con su hijo en Navidad/AFP: Jason Merritt

La presentadora Laura Tobón divirtió y enamoró a miles de sus fanáticos con un curioso video para recibir diciembre. 

Te puede interesar: ¡Muy conmovida! Así se mostró Laura Tobón al armar su primera navidad con Lucca

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, la modelo compartió un video muy navideño. 

En la grabación se dejó ver luciendo un elegante vestido de color rojo desde la sala de su lujosa casa con el árbol de Navidad atrás de ella muy iluminado y cargando a su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. 

Allí, Laura simula hacer una gran introducción musical usando un viral audio y simula cantar emocionada por la llegada de la Navidad, mientras su hijo ofrece una pequeña sonrisa y se queda mirando fijamente el celular. 

Con dicho video, la presentadora quiso aprovechar para confesar lo ansiosa que está de pasar esta época navideña como mamá por primera vez, al lado de su pequeño. 

 “Mi primera Navidad siendo mamá. Ahora si se puso bueeeeeenoooooooo. El mes de mi Lucca.  ¿Quiénes por acá igual?

Gracias por la inspiración madrina Nina”, escribió en la descripción de la publicación. 

Cabe señalar que, resalta que este es el mes de su hijo debido a que niño cumple su primer año de vida el próximo 29 de diciembre, algo que la tiene muy feliz. 

Reacciones de sus seguidores

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y buenos deseos para disfrutar como nunca de estas fechas con su familia. 

“Amé", "Jajajajaja loca", "Woau cosita bella, como te vez de hemocho con tu saco de navidad, muñeco de mi vida te amo con todo mi corazón, por qué eres tan dindo, eres el ángel, el más lindo del universo", "Mi lucca está muy pechocho no puedoooooo", "Divinos, este bebé es de otro mundo", "Bellezas", "la cara de Lucca", "Pobre Lucca con ese grito jejejeje, es el bebé más hermoso que he visto en mi vida felicidades eres una hermosa y te admiro demasiado", "Divinoooosss , Lucca se te está robando el Show", "mi bebito favorito", "qué hermosos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Laura Tobón confesó que vive una “tusa” con su hijo Lucca

Laura Tobón reveló cómo conoció a su esposo, Álvaro Rodríguez

El emotivo reencuentro del hijo de Laura Tobón con su papá

01 Dec 2022 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar