Yina Calderón se disfraza de anciana para revelar adelanto de nueva canción

La dj y empresaria reveló un divertido video en el que ella aparece vestida y maquilada como una adulta mayor.

Yina Calderón disfrazada de anciana

Yina Calderón disfrazada de anciana/ IG/@fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales, esta vez con un curioso video en el que ella se muestra luciendo como una persona mayor de edad, dando un abrebocas de lo que muy pronto lanzará en su faceta como dj.

Yina Calderón se disfrazó como anciana

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la influenciadora, en la que cuenta con más de 827 mil seguidores, y en él se puede ver a la dj utilizando una camisa negra con flores de colores, un delantal azul, un bastón, unas gafas y unos rulos en la cabeza, pero quizás lo que llama más la atención es que la DJ se muestra utilizando un maquillaje que la hace ver cómo sigue tuviera más de 80 años.

En la publicación se puede ver Yina Calderón caminando lentamente hacia donde está el lente, y cuando está cerca, saca su celular y comienza a reproducir una canción de guaracha y de inmediato ella comienza a cantar, como una adulta mayor, el tema.

Esta publicación sin dudad es el anunciado lanzamiento de la nueva canción de guaracha de Yina Calderón, pues hace algunos días, en medio de una dinámica de preguntas, le confesó a sus fans que el miércoles iba a grabar el video oficial de su próxima guaracha sin haber dado ningún dato adicional.

La fecha en la que Yina Calderón lanzará su nueva guaracha

Y puede que la dinámica de su nuevo tema tenga como eje central a adultas mayores, razón por la que ella se habría disfrazado, además al revelar el video la dj escribió la fecha 23/02/23, en la que se lanzará el video de su nueva canción, además se reveló que el video se lanzará a las 9:00 pm de ese día.

Este video, al igual que el video de “Cómo duele el frío” el cual fue eliminado de Youtube tras haber causado mucha controversia, podría convertirse en tendencia en redes sociales, pues el post en pocas horas recibió miles de likes y comentarios de los internautas que manifestaron que esperan escuchar su nueva canción, aunque otros la criticaron por el aspecto que ella tine en el video.

15 Feb 2023 23:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar