La respuesta de Yina Calderón a quien le sugirió mejorar su vocabulario

La influenciadora también reveló si ha salido del país y cuando grabará el video de su nueva canción.

Yina Calderón revela por qué no mejora su vocabulario

Yina Calderón revela por qué no mejora su vocabulario/Foto: IG/@merlyomeoficial

Yina Calderón se encuentra muy activa en las redes sociales donde recientemente interactuó con sus miles de seguidores, a través de una dinámica de preguntas en la que terminó hablando sobre diferentes temas uno de ellos su lenguaje.

¿Por qué Yina Calderón no mejora su vocabulario?

En medio de la dinámica un internauta aprovechó para preguntarle a la dj y empresaria si ella en alguno momento ha pensado en mejorar su vocabulario, ya que esto sería ideal para intentar mejorar su imagen como empresaria.

“Nunca ha pensado en mejorar su vocabulario, porque usted quiere mostrar una imagen de empresaria”, fue lo que preguntó uno de sus fieles seguidores.

Y por supuesto Yina Calderón no tuvo ningún problema en responder, afirmando que ella prefiere hablar así ya que es muy sincera con sus clientes y hasta el momento ellos casi no se han quejado de sus productos, además afirmó que conoce muchos empresarios que tienen un muy buen vocabulario, pero que venden productos de mala calidad.

“Yo tengo amigos empresarios, qué hablan una chim&%$, manejan vocabulario de primera, hij&%$ estafadores, productos y mercancía de la peor calidad, mirando cómo involucran a las personas, yo no nenés, no necesito hablar así, pero ustedes de mis fajas casi no tienen quejas, nunca, soy muy correcta a la hora de enviarlas, si se demoran les digo, no vendo por vender, entonces ¿qué es preferible?, respondió Yina Calderón.

Yina Calderón responde más preguntas

En la misma dinámica de preguntas, Yina Calderón revelo que le gustaría conocer a '6ix9ine', quien la inspira para hacer sus cambios de look, además respondió por qué ella no toca en algunos lugares, afirmando que es por temas de seguridad agregando que no toca en shows privados o rumba pesada, sino que prefiere las discotecas comerciales.

Yina Calderón además confesó que ella casi no ha salido del país, que ha viajado a Panamá, a Cuba y a Cancún donde está vetada en una discoteca de ese lugar, pero pronto irá a Europa y quizás más adelante a China; también confesó que este miércoles grabará el video oficial de su próxima guaracha.

14 Feb 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar