Yina Calderón se mostró emocionada tras el anuncio de RBD en Colombia

La influenciadora puso a prueba a su mamá para ver si era lo suficientemente fan como para llevarla al concierto.

Yina Calderón emocionada con anuncio de RBD en Colombia.

Yina Calderón emocionada con anuncio de RBD en Colombia. (IG: @ yinacalderonoficialdj | AFP)

Luego de despacharse en contra de la agrupación mexicana RBD por no incluir a Colombia en la que sería su última gira musical y hacerse del ‘rogar’, la empresaria de fajas Yina Calderón se mostró bastante emocionada al enterarse que finalmente sí vendrán a nuestro país a finales del 2023.

Y es que, aunque había especulaciones de que efectivamente la gira de los mexicanos llegaría a suelo colombiano, muchos seguidores se hacían a la idea de que esto no sería así, entre ellos la influenciadora. Sin embargo, hay quienes decidieron confiar en la intervención de la artista urbana Karol G para convencer a los integrantes para que Colombia estuviera entre los países que presenciarían su regreso.

¡RBD se presentará en Colombia!

De esta manera, el pasado lunes 13 de febrero, en horas de la tarde, la agrupación y sus integrantes confirmaron por medio de las redes sociales que incluían a Colombia en su gira con una imagen que decía "Medellín es Rebelde", sin embargo, no revelaron detalles del día o el lugar en el que se presentarían, sino que prepararon todo un encuentro entre los fanáticos en Medellín para revelar el precio de la boletería y la fecha en la que se presentarían.

De esta manera, cientos de seguidores se reunieron en el barrio Provenza para conocer que su presentación se llevaría a cabo el 3 de noviembre del 2023 y que la venta de la boletería iniciaría el 15 de febrero en preventa y 17 de febrero a todo el público en general.

Yina Calderón se emocionó con el anuncio de RBD en Colombia

Una de las influenciadoras que recibió la noticia con agrado fue Yina Calderón, quien horas antes se había mostrado desanimada al no tener noticias positivas sobre la presentación de RBD en Colombia.

De hecho, la empresaria puso a prueba a su mamá Merly Ome para saber si valía la pena llevarla con ella al concierto que se llevaría a cabo en Medellín.

“Acaba de salir la boletería de Rebelde en venta, yo estaba como brava, porque decía como: Ay, jue** tanta rogadera, pero salió. Y vamos a ver si mi mamá, aguanta llevarla al concierto, porque solo van los seguidores. O sea, los que se saben todas las canciones de Rebelde”, manifestó la creadora de contenido.

Ante esto, Merly asegura saber quiénes conforman la agrupación, pero no sus canciones. De hecho, intenta cantar parte de la famosa canción “Sálvame”.

14 Feb 2023 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar