Yina Calderón reveló el famoso en quien se inspira para sus cambios de look

La Dj respondió a varios interrogantes y explicó por qué no cambiaría su forma de hablar.

yina calderon y su inspiracion para el cabello

Yina Calderón le respondió a internauta que le criticó su forma de hablar. (IG: oficialdjyinacalderon)

El nombre de la Dj y empresaria de fajas Yina Calderón constantemente genera revuelo en redes sociales por su contenido, opiniones, polémicas con otros 'influencers' y constante cambios de looks.

Precisamente, esto último ha sido varias veces centro de debate en redes por parte de sus seguidores, pues, muchos le han expresado que tantos cambios de look le podrían afectar gravemente su cuero cabelludo hasta el punto de que se le empezara a caer, asimismo, le han hecho saber que, con un tono de color neutro se ve mucho mejor.

Sin embargo, la influenciadora ha hecho caso omiso a todas las opiniones buenas y malas en su contra, aunque había anunciado a principio del 2023 que iba a dejarse un color café parecido a su tono natural, no obstante, a los pocos días volvió a cambiárselo.

Aunque la influenciadora ha pasado por un sinfín de colores y looks, nunca había explicado el origen o motivación de los mismos, algo que hizo recientemente a través de una dinámica de preguntas en la que respondió a algunas curiosidades de su vida personal.

Yina Calderón respondió a internauta que criticó su forma de hablar

Yina fue fuertemente criticada por un internauta que alegó que ella al ser empresaria debería mejor su forma de hablar y expresarse, algo que, Yina decidió contestar 'sacando pecho' de su emprendimiento y comparándose con otros supuestos amigos empresarios que engañan a las personas y hablan 'correctamente'.

Yo tengo amigos empresarios que hablan súper bien y manejan un vocabulario de primera y son tremendos estafadores, yo por eso prefiero hablar así pero con mis productos ustedes no tienen problema y soy muy correcta con mis cosas, entonces qué es preferible porque yo prefieron a una persona frentera y no a una persona solapada.

Yina Calderón reveló que se inspira en '6ix9ine'

Otra de las preguntas que recibió Yina fue acerca de algún famoso que admirara y quisiera conocer, tras pensarlo por varios segundos confesó que, es bastante fanática del cantante estadounidense Daniel Hernandez más conocido como 'Tekashi 6ix9ine', un artista que se caracteriza por sus fuertes y hasta agresivas interpretaciones, su distintivo pelo teñido de múltiples colores y sus extensos tatuajes.

Yo soy fiel seguidora de 6ix9ine, por eso, es que tengo mi cabello de dos colores, porque me encanta su personalidad, actitud, cuerpo y todo.

La vida privada de este artista tampoco se queda atrás, pues ha estado vínculado con graves problemas judiciales y peleas con otros famosos artistas. No obstante, el polémico rapero goza de una gran fanaticada a nivel mundial y tiene una de las canciones más reproducidas de YouTube.

13 Feb 2023 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar