Los cambios de ropa que lució Diana Hoyos de Enfermeras en su viaje a Londres

La protagonista de Enfermeras viajó hace pocos meses a la gran ciudad de Europa.

Así lució Diana Hoyos en las calles de Londres. (Tomada de Instagram: @Dianahoyosmusic)

Así lució Diana Hoyos en las calles de Londres. (Tomada de Instagram: @Dianahoyosmusic)

Hace pocos meses, la protagonista de Enfermeras, Diana Hoyos, quien le da vida a María Clara, se robó todas las miradas y hasta las interrogantes en redes sociales, pues de un día para otro se dejó ver en Londres, Inglaterra.

No dejes de leer: Diana Hoyos en un jacuzzi y con poca ropa puso a suspirar a sus seguidores

De inmediato miles de rumores se empezaron a sembrar entre sus seguidores, pues dudaban que la actriz regresara a su país natal. Otros aseguraron que ya había terminado de grabar y estaba de vacaciones y hubo hasta quienes aseguraron estar allá por amor.

Lo cierto es que en el programa de Yo, José Gabriel la gran actriz, Diana Hoyos reveló que su ida rápida a esta gran ciudad se debía a compromisos laborales, pues había logrado una participación en una gran serie y no quería perder la oportunidad.

Y bajo todos los protocolos y con todo el apoyo del equipo de Enfermeras, emprendió su viaje.

Sin embargo, en Londres, la actriz se robó todas las miradas al publicar fotografías con perfectos paisajes, pero también con sus cambios de looks, muy al estilo europeo.

Diana usó abrigos de gran tamaño, bufandas de colores que resaltaban su tono de piel, botas, pantalones, con chaquetas muy a la moda y al estilo de este hermoso país, que además siempre destaca por sus tendencias.

 

Diana Hoyos

También la pudimos ver con vestidos en tonos oscuros que hacían parte seguramente de su personaje, y maquillajes muy intensos, pero que sin duda la destacaban entre las calles y mujeres de Londres.

Más de uno le comentó sus fotografías, destacando que representara al país en otros países, que estaba muy hermosa, y que hacía juego con la perfecta ciudad, pero también que no le tomara mucho amor y que regresara pronto.

 

Diana Hoyos

Y lo hizo, la actriz está en su tierra, grabando Enfermeras, la producción número uno en Colombia y siendo amada y vista por millones de colombianos de lunes a viernes en Nuestra Tele.

Te puede interesar: La tierna foto de Diana Hoyos como María Clara que cautivó a sus seguidores

20 Sep 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar