Diana Hoyos le pide a Viña Machado que vuelva a Enfermeras y ella respondió

La protagonista de la novela dejó unas historias en sus redes sociales que su colega le respondió.

Diana Hoyos le pide a Viña Machado que vuelva a Enfermeras, ¿aceptará?. (Foto tomada de Instagram: @vinamachado)

Diana Hoyos le pide a Viña Machado que vuelva a Enfermeras, ¿aceptará?. (Foto tomada de Instagram: @vinamachado)

Desde muy temprano en redes sociales más de uno se fue a las historias de la cuenta de Instagram de Diana Hoyos, protagonista de Enfermeras, para saber qué decía el mensaje que le dejó muy claro a Viña Machado, actriz que le da vida Gloria, una enfermera que luego de pasar por muchos problemas, decidió internarse e irse del hospital.

Si te lo perdiste: El atractivo hermano de Diana Hoyos que pocos conocen

Lo cierto es que desde que Viña Machado salió de la producción, son miles los seguidores que la preguntan, que la extrañan, y aunque se conoce que hace parte de MásterChef Celebrity, que se llevará a cabo muy pronto por Nuestra Tele, más de uno la quiere de regreso en Enfermeras.

Y no solo el público, sino el talento, sus compañeros de grabación con los que hizo muy buen equipo y que ahora son grandes amigos.

Una de ellas es Diana Hoyos, quien en varias oportunidades le ha hecho saber que la extraña, ella junto a otros actores. Pero muy temprano hoy, decidió dejar ver en sus redes sociales una “invitación” a Viña Machado para que vuelva de ese lugar donde su personaje está internado y que regrese a sus labores en el hospital.

“Viña, Virginia, te hablo desde la oficina de Dirección. Estaba hablando con el doctor Garnica, dice que tu licencia está por terminar, deja el retiro por allá, porque necesitamos que te vengas al hospital Santa Rosa a trabajar”.

Su cara de inmediato generó interrogantes entre los miles de seguidores de esta historia que desde ya se preguntan si eso pasará.

 

Diana Hoyos y Viña Machado

Además, porque Viña Machado dejó ver en sus redes sociales también todo el amor que recibe de sus compañeros. Mostró una rosa amarilla que Diana Hoyos le dejó, pero, además, les hizo un llamado a los seguidores y les aseguró que ella también los extraña, junto a todo el equipo que hace posible esta novela que es la número uno en toda Colombia. ¿Tendrá algo más que decir la “muñequita diabólica”?

No puedes perderte los capítulos para conocer si hay algo más entre líneas de estas historias.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Viña Machado para despedirse de su personaje en Enfermeras

20 Sep 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar