El video de Diana Hoyos que provocó risas en redes sociales

La protagonista de Enfermeras hizo un magistral video que más de uno amó.

La protagonista de Enfermeras hizo un magistral video que más de uno amó. (Tomada de Instagram)

La protagonista de Enfermeras hizo un magistral video que más de uno amó. (Tomada de Instagram)

En redes sociales, las personalidades buscan las formas de divertir a sus miles de seguidores, y en el caso del talento de Nuestra Tele no pasan desapercibidos porque muchos de ellos siempre publican sus momentos, su día a día y hasta esas bromas que hacen con sus compañeros.

No dejes de leer: Diana Hoyos y el cambio de look que sorprendió a Tatiana Ariza

Ese es el caso de Diana Hoyos, la actriz que le da vid a la protagonista de Enfermeras, María Clara, quien en sus redes sociales muestra todas sus facetas y muchas veces comparte contenido de su día a día, de sus viajes y experiencias con sus seguidores.

Aunque no lo publicó en sus redes, en las cuentas de sus fans se dejó ver compartiendo un gran doble de Tik Tok. Diana imita a una mujer que le preguntan sobre el amor de su vida.

“Me preguntaron, ¿dejarías que el amor de tu vida fuera feliz con el amor de su vida?, y les respondí, ni madre, aquí todos sufrimos parejo”.

Y aunque el mensaje no iba de María Clara a la doctora Helena, muchos lo asociaron con la trama y además soltaron carcajadas virtuales por lo bien que lo hizo.

 

Diana Hoyos

Además, muchos de ellos aprovecharon para asegurar que harían los mimo, pues, “o todos en la cama o todos en el piso”, “no lo dejo porque el amor de su vida debo ser yo”, fueron parte de los comentarios del video que tiene cientos de reproducciones.

Diana se ve cómoda, y hasta logra el video limándose las uñas, es decir muy metida en el personaje de la mujer real del audio, esto también fue destacado al igual que su hermosa cabellera, por sus miles de seguidores.

 

No dejes de leer: La sugerente propuesta de Helena a Carlos que desde ya divide opiniones

20 Sep 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar