Diana Hoyos y el cambio de look que sorprendió a Tatiana Ariza

Las actrices se unieron en un video para celebrar el cumpleaños de Tatiana Ariza, pero todo terminó en risas.

Así le deseó Diana Hoyos feliz cumpleaños a Tatiana Ariza. (Tomada de Instagram)

Así le deseó Diana Hoyos feliz cumpleaños a Tatiana Ariza. (Tomada de Instagram)

Tatiana Ariza, quien le da vida a Helena, en Enfermeras, celebró ayer un año más de vida. Y aunque le tocó trabajar, la pasó increíble, pues sus compañeros de grabación la trataron como una reina en su día.

No dejes de leer: Las fuertes palabras de Helena que María Clara no se esperaba

Todos aprovecharon para felicitarla, para darle amor, dejarle detalles y mensajes llenos de admiración, además.

Tatiana dejó ver en sus redes sociales todo el amor de sus seguidores, quienes le armaron collages, videos donde mostraban su carrera y grandes y emotivos momentos de su vida.

Y una de las que más destacó fue Diana Hoyos, que le da vida a María Clara y que en la producción es la mayor enemiga de Helena, pues ella se quedó con el hombre de su vida y padre de su hija. Pero en la vida real, ambas demuestran que tienen una hermosa amistad, donde las sonrisas son protagonistas.

Por eso, Diana Hoyos le regaló un video donde ella se ve con otro look, pues con una peluca rubia decidió meterse en otro personaje y felicitar a Tatiana por su cumpleaños.

Ella aparece en el video y se sorprende al verla con ese color de pelo, que además era más largo que su cabello natural. Y como si fuera poco, Diana decide hablar en un tono bogotano y paisa que les termina dando mucha risa a ambas, para tener como resultado una felicitación llena de muchas sonrisas, como lo es su amistad.

 

Diana Hoyos y Tatiana Ariza

HOY, a las 9:00 p.m. Helena estará con Carlos en Medellín, intentando también reconquistarlo, mientras que María Clara lo espera con todo su amor en Bogotá. ¿Qué pasará? No puedes perderte el capítulo de esta noche.

No dejes de leer: La sugerente propuesta de Helena a Carlos que desde ya divide opiniones

22 Jun 2023 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar