Novedades

Una de las escenas más duras de Diana Hoyos sucede hoy en Enfermeras

La actriz que le da vida a la protagonista de la novela deberá dar malas noticias en el capítulo de esta noche.

7 Abr 2021 12:06Por: canalrcn.com

Lo que se viene en Enfermeras se pone mucho mejor con los días. Son varios los cambios y las situaciones que tienen a miles de colombianos conectados con esta gran producción.

No dejes de leer: La dura decisión que deberá tomar María Clara en Enfermeras

Y es que de lunes a viernes a las 9:00 p.m. los personajes de esta historia pasan por situaciones muy complicadas, pero hoy, todo se pondrá más tenso, porque aunque María Clara, interpretado por Diana Hoyos, está en el momento que tanto esperó, el ser la Jefe de Enfermería, no todo es bueno, incluso, hasta ahora nada lo es, porque ella está en una situación compleja.

Porque Victoria, interpretada por la actriz Paula Barreto, se encargó que desde el primer día María Clara sufriera por estar en ese cargo, mucho más si no juega a su ritmo y como eso no lo logrará, entonces la ha puesto a decirle a sus compañeros, quiénes se van y quiénes se quedan en el hospital Santa Rosa.

La actriz hace una actuación magistral, y es que en los avances de esta noche se puede ver un adelanto de esa dura situación donde la actriz llora sin control ante la situación que atraviesa. Se le ve llorando, deprimida y desde ya son varios los seguidores de la novela que aplauden su interpretación.

La escena de Diana Hoyos podrán vivirla hoy a las 9:00 p.m. en un emocionante y emotivo capítulo de Enfermeras, donde ella deberá tomar decisiones muy duras que le afectarán directamente como profesional y como amiga de muchos de sus compañeros.

Te puede interesar: Así fueron las grabaciones con Sebastián Martínez en Enfermeras