El regaño de Andrés Suárez a Manuela Gómez por sugerente foto

La actriz se dejó ver en traje de baño y enloqueció a sus seguidores.

Manuela Gómez se dejó ver muy sexy con diminuto traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @manugomez @andressuarezmontoya)

Manuela Gómez se dejó ver muy sexy con diminuto traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @manugomez @andressuarezmontoya)

Las mujeres que hacen parte de Enfermeras, sin duda dejan con la boca abierta a sus miles de seguidores no solo en pantalla, cada noche, cuando aparecen en la novela, sino, cuando se dejan ver en sus redes sociales, fuera de sus personajes.

Te puede interesar: Le preguntan a Andrés Suárez si aplica para sugar daddy y esto respondió

Ese es el caso de la joven actriz Manuela Gómez, quien, aunque publica fotos de sus momentos, muy poco, las que sube, dejan a más de uno con la boca abierta.

Y así fue como quedaron sus cientos de seguidores en su cuenta de Instagram donde publicó el paradisiaco lugar donde pasa unos días de descanso, rodeada de naturaleza, y lo que se puede ver como tierra caliente, pero además su ropa la delató porque llevaba poca, un diminuto bikini de traje de baño y posó de espalda, delatando su perfecta figura y lo hermosa que se sabe que es.

Pero un detalle que sus seguidores ni ella misma dejaron pasar por alto fue el regaño que Andrés Suárez, quien interpreta al doctor Garnica, y padre de Andrés, el novio de su personaje, Valentina, en la novela. Por esa razón, el actor le escribió: “Ey, niña por favor compórtese”.

Ella no ignoró el mensaje y con emojis de sorprendida le respondió, “Ey, suegris”.

 

Andres Suarez y Manuela Gómez

El comentario llamó la atención, pero no más que la hermosa figura de la joven actriz, y del cuerpo que se vio en detalle en su rede sociales y que fue admirado por muchos en su cuenta y comentarios, donde destacaron esos que confesaron haber “muerto de amor”, “Qué bella”, “mucha belleza”, “Estás divina”.

Vale destacar que Manuela Gómez, tiene un personaje de una adolescente rebelde que por amor hace muchas cosas que su mamá no comparte. Por eso, su ternura y sensualidad no van de la mano en el personaje, pero sí en la vida real porque más de uno quedó flechado con la fotografía.

Si te lo perdiste: La pregunta romántica de Carlos Báez que Andrés Suárez no se esperaba

21 Sep 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar